Descargar My Talking Angela para Windows Phone

Es muy posible que los usuarios de Windows Phone ya conozcan la aplicación de entretenimiento que vamos a prensentarles en esta ocasión. Esto se debe a que su popularidad en dicha tienda es bastante grande entre los juegos mas destacados. Se trata de algo así como juego en donde deberemos criar a nuestra mascota, un gato mas precisamente, y donde deberemos tenerlo desde cachorro, podremos vestirlo y algunos detalles mas que contaremos luego. Estamos hablando mas precisamente de My Talking Angela para Windows Phone, donde Angela será nuestra mascota, y deberemos tratarla casi como una persona, al menos en sus hábitos y costumbres. Básicamente nos invita a vivir una experiencia donde utilizaremos al animal a nuestro gusto y antojo, donde lo vestiremos, disfrazaremos, podremos jugar con ella también, elegir dónde vivirá y mucho mas. Descargar My Talking Angela para Windows Phone no tiene costo alguno, afortunadamente, y promete que no fallará al momento de entretenernos, es decir que cumplirá con su única función y propósito. A continuación los detalles de esta app.

My Talking Angela para Windows Phone

My Talking Angela para Windows Phone

Precisamente el nombre My Talking Angela para Windows Phone responde a una de las actitudes que decidirán nuestras acciones en el juego, y es que Angela nos dirá algunas cosas que nosotros deberemos hacer para que ella se sienta cómoda y este feliz, lo que en definitiva es el único propósito del juego. Como cualquier juego de desarrollo, tendrá un final y un comienzo, y en su proceso deberemos cumplir algunas misiones y objetivos. Descargar My Talking Angela para Windows Phone puede resultar muy entretenido, o no, dependiendo lo que ustedes como jugadores pretendan.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Educa a tu mascota desde pequeña.
  • Podrás vestirla, disfrazarla y jugar con ella.
  • Lee las frases de Angela y cumplí sus caprichos.
  • Podrás obtener prendas únicas y distintas.
  • Tendrás a tu alcance una amplia gama de productos y enlaces webs.

Como verán, estas características de My Talking Angela para Windows Phone nos muestras a la clase de juego que nos enfrentamos.

Descargar My Talking Angela para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

my talking angela para windows phoneComo hackear my talking angela con aerize explorerdescargar my talking angela para windows phonehaker para talking angela nokia Windowsya desistale talking angelafotos de my talkong Angela hackeadomy talking angela hackeado windows

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *