Descargar MY LITTLE PONY- La Magia de la Amistad para Windows Phone

Es sabido que en las tiendas de los diferentes sistemas operativos, las aplicaciones de entretenimiento abundan, en todos los géneros y temáticas que puedan imaginar. Y como siempre, tenemos aquellos juegos que trasladan lo que alguna vez fue o sigue siendo un éxito en la tv o en el cine, a nuestros terminales móviles, por no mencionar a los ordenadores. En este caso y para los mas chicos, aunque las personas de cualquier edad que disfruten que una app de aventuras puedan jugarlo, les vamos a presentar en esta ocasión a MY LITTLE PONY- La Magia de la Amistad para Windows Phone, el juego que a muchos los hará volver a la infancia. La historia es bastante sencilla pero alcanza para que no podamos despegarnos de la pantalla de nuestro terminal. Comienza con la liberación de Nightmare Moon, quien invade Ponyville, oscureciendo toda su tierra. Y nuestra misión al descargar  MY LITTLE PONY- La Magia de la Amistad para Windows Phone, será poder vencer a ese mal, para que la alegría y la luz vuelvan a ser como antes lo fueron. Las características a continuación.

MY LITTLE PONY- La Magia de la Amistad para Windows Phone

MY LITTLE PONY- La Magia de la Amistad para Windows Phone

Como dijimos al comienzo, MY LITTLE PONY- La Magia de la Amistad para Windows Phone es de esas aplicaciones de entretenimiento que nos acercan alguna serie o película que alguna vez fue un éxito y marco un antes y un después en nuestra infancia. En este caso podrán disfrutar de personales como: Rainbow Dash, Fluttershy, Applejack y muchos mas. Como así también rescatar a Ponyville de las malvadas garras de Nightmare Moon, y hacer de esta villa es lugar mas hermoso de Equestria. Descargar MY LITTLE PONY- La Magia de la Amistad para Windows Phone es diversión asegurada.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Disfruta de una asombrosa aventura y defende Ponyville de las manos de Nightmare Moon.
  • Disfruta de tus personales ponyes favoritos.

Con estas tres simples características de MY LITTLE PONY- La Magia de la Amistad para Windows Phone podrán darse cuenta que el juego resulta mas que entretenido y atractivo.

Descargar MY LITTLE PONY- La Magia de la Amistad para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

aplicaciones para windows para grabar la pantalla

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *