Descargar My Country para Windows Phone

Para aquellos fanáticos de los juegos de desarrollo, como el Sims como ejemplo mas claro, hoy vamos a ofrecerles una app que cambiará la forma de ver los juegos donde debemos crear una ciudad y todo lo que conlleva. Es cierto que existes varios juegos de estas características, pero les aseguramos que al momento de descargar my country para windows phone se darán cuenta que aún se pueden crear cosas nuevas a la hora de aplicaciones para nuestros smartphones. Con una temática sencilla pero completa, podremos llegar a crear un país a nuestro antojo y ser quien lo maneje, poniendo a pruebas nuestras condiciones como ciudadano y gobernante, todo un desafío.

My Country para Windows Phone

My Country para Windows Phone

Calificado con cuatro estrellas y medias, y con mas de cinco mil descargas, my country para windows phone gratis es uno de los juegos mas elegidos por los usuarios de esta plataforma. Gracias a su temática, podremos disfrutar de largas horas jugando con esta app sin aburrirnos y con diferentes actividades para hacer todo el tiempo, como construcción de edificios, compra y venta, diferentes contrataciones y planificaciones a futuro. Si dejas pasar la oportunidad de descargar my country para windows phone te perderás de la experiencia de crear tu propio país y ser el que lo gobierne.

Características

Para que te des una idea de las cosas que podrás encontrar al momento de tener my country para windows phone en tu móvil, haremos una breve lista sobre las principales características de este gran juego.

  • Crea tu propia ciudad sin límites de construcción.
  • Administra tus propias industrias y mercados.
  • Diseña medios transporte y contrata empleados.
  • Desarrolla diferentes fuentes y energía y cuida el clima.
  • Crea tu propio país a imagen y semejanza.
  • Cumple las misiones que harán progresar a tu ciudad.

Como te podrás dar cuenta, necesitarás de mucho tiempo para poder llegar a crear tu país, siempre y cuando puedas cumplir con todas las misiones y tus proyectos económicos den resultado.

Descargar My Country para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *