Descargar My Car para Windows Phone

Siempre nos gusta hablarles sobre aplicaciones de utilidad para la vida diaria, apuntando a diferentes actividades pero que en definitiva realizamos periódicamente. En este caso y para aquellos que dispongan de un auto como vehículos, venimos a ofrecerles una de las aplicaciones de este temática mas exitosas en la tienda de Windows Phone. Nos referimos a My Car para Windows Phone, la aplicación que nos permitirá llevar un seguimiento de todas nuestras actividades y obligaciones realizadas o a realizar con nuestro auto. Ya sean impuestos, gastos generales, futuras actividades y últimos registros, y todo lo que se les ocurra. Estoy puede sernos muy útil, o serles muy útil a aquellos que tengan vehículo, para los momentos en que necesiten viajar y tener todo en regla, para realizar las últimas revisaciones técnicas y demás detalles. Descargar My Car para Windows Phone puede ser una herramienta sumamente útil para tener todas nuestras actividades relacionadas con el auto al día, incluso tomar fotos y anclarlas a la pantalla de inicio. En las siguientes líneas les contaremos algunos de sus detalles mas destacados.

My Car para Windows Phone

My Car para Windows Phone

Con My Car para Windows Phone podremos ver y analizar diferentes gráficos y estadísticas, como así también realizar copias de seguridad para luego guardar en OneDrive y conservar los datos. Además podrán tomar fotos de diferentes vehículos, adjuntar fotos de múltiples eventos, relacionados siempre con tu vehículo. Y otras características como diferentes unidades de medición de combustible, kilometrage y mucho mas. Descargar My Car para Windows Phone no tiene costo alguno y puede sernos de suma ayuda todos los días que usemos nuestro vehículo.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Crea un seguimiento de los gastos y rendimientos de tu vehículo.
  • Crea notas y recordatorios para diferentes trámites y tareas.
  • Podrás crear un álbum sobre tu auto agregando fotos y mas.
  • Podrás importar datos de otras aplicaciones.

Estas son algunas de las características de My Car para Windows Phone mas destacadas. Sin embargo no son todas, por ello los invitamos a ingresar en la tienda de WP y ver el resto de ellas.

Descargar My Car para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

juegos del hombre araña para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *