Descargar MSQRD para Windows Phone gratis

¿De qué se trata la aplicación más descargada del momento? Sé que muchos se están haciendo esta misma pregunta, porque la ven por todos lados pero no saben bien cómo funciona. No se preocupen, por aquí mismo nos encargaremos de publicar todo lo que tienen que saber. El creador aprovechó la euforia de este tipo de aplicaciones y mal no le fue. Millones de usuarios la buscan. Hoy podrán descargar MSQRD para Windows Phone gratis.

msqrd

Nada de Instagram ni Snapchat, la aplicación éxito del momento se llama MSQRD (o Masquerade), es de origen ruso, y en las últimas semanas se convirtió en la top 1 de las más descargadas en App Store Argentina. Para iPhone e iPad está disponible sin ningún tipo de problema. Todos la esperan para sus sistemas operativos, lease Android y Windows Phone.

MSQRD

¿Qué es?

Es una aplicación de filtros, donde los usuarios pueden reemplazar sus caras en las fotos o videos en, por ejemplo, la cara de un simio (o la del dictador Stalin). Cada vez son más los personajes míticos que aparecen en la app. Decenas de famosos la han utilizado y la compartieron en sus cuentas. Lali Esposito, aquí en la Argentina, fue una de las grandes impulsoras. Allá, en el mundo, otras de las impulsoras fue ni más ni menos que Cara Delevingne. Se imaginarán la fama que logró la aplicación.

MSQRD fue lanzada el pasado 17 de diciembre. El 21 de enero, a través de su cuenta de Twitter, nos informaba que había llegado a un millón de seguidores. A los pocos días logró un salto mundial, convirtiéndose en la aplicación más descargada en varios países. En Argentina, como te comenté previamente, lo es hace rato.

Filtros

Como ven en el video, uno de los creadores de la app mostró los diferentes filtros que los usuarios podrán optar en caso de descargarla. Hay una gran variedad. Cada vez son más. Y claro, no para de sumar usuarios. Tendrá que aprovechar su momento para seguir captándolos. Esto podría ser el comienzo para crearle una competencia a Instagram o Snapchat. Los líderes del mercado.

Ahora bien, para los que quieran descargar MSQRD para Windows Phone gratis, lo único que tendrán que hacer es seguir leyendo que a continuación encontrarán el enlace que los llevará a tener la aplicación más descargada de la actualidad. No se pueden quedar afuera de la moda de las redes sociales. ¿Qué estás esperando para sacarte una foto con MSQRD?

Descargar MSQRD para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

msqrd Windows Phonemsqrd para Windows Phonemsqrd windowsmsqrd para nokia lumiadescargar msqrd para windows phonemsqrd para windows phone gratissnap tube descargar gratisMsqrd Gratis para Windows Phonemsqrd windows phone gratisaplicaciones para descargar videos en el wimdow phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *