Descargar Mortal Kombat Ultimate para Windows Phone

El título de nuestro artículo no nos da mucho margen al misterio, pero si nos permite hablar largo y tendido sobre la aplicación que venimos a presentarles en esta oportunidad. Por empezar podemos decirles que encontrarán este juego en el inicio de la tienda de Windows Phone como una novedad, y aunque parezca una ironía, es uno de los videos juegos mas viejos que hay, al menos en el género de pelea. Desde que tengo uso de razón, Mortal Kombat estuvo en todas las pcs y consolas de videos en las casa de mis amigos, hasta que el éxito alcanzado no dejo otra opción que lanzarlo a la pantalla gigante, y así tuvimos la primer película del juego que tanto habíamos disfrutado por horas y horas, tanto de tarde como de noche. Podemos decir entonces que Mortal Kombat Ultimate para Windows Phone nos llevará tiempo atrás, dándonos la posibilidad de revivir esas peleas épicas, ya sean contra la máquina o algún amigo que se preste a la diversión. Según lo que llegamos a apreciar por los visto, esta versión es de las mas antiguas, por lo que hallarán personajes viejos y en poca cantidad. Sin embargo no escapa a la mística del juego en sí. Descargar Mortal Kombat Ultimate para Windows Phone no requiere de costo alguno, y es un alivio.

Mortal Kombat Ultimate para Windows Phone

Mortal Kombat Ultimate para Windows Phone

Desconocemos si en esta versión de Mortal Kombat Ultimate para Windows Phone podrán diputar peleas con otros usuarios. Al menos desde lo que podemos llegar a imaginar, desde el mismo móvil sería técnicamente imposible, y al margen de ello, dudados que exista una posible conexión para disfrutar con otro jugador, ya que desde sus características no vemos esa opción. Por lo tanto, descargar Mortal Kombat Ultimate para Windows Phone nos propone revivir esa peleas contra la máquina, creando diferentes combos de golpes como así también las conocidas fatalities.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Reviví peleas épicas con tus personajes preferidos.

No vemos necesario agregar mas características de Mortal Kombat Ultimate para Windows Phone. Solo quedar bajar la app y ponerse a disfrutar de la misma.

Descargar Mortal Kombat Ultimate para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

mortal kombat windows phonedescargar mortal kombat Windows PhoneMortal Kombat Ultimate windows phonedescargar mortal kombat para Nokia lumia 630mortal konbat Windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *