Descargar Modern Combat 5: Blackout para Windows Phone

Siendo uno de los mejores y mas completos juegos de acción y estrategia de la tienda de Windows Phone, Modern Combat nos ofrece una experiencia increíble sobre batallas individuales, cuerpo a cuerpo, o en el armado mismo de un pelotón con otros jugadores. Deben tener en cuenta que para poder disfrutar de este juego tendrán que contar con conexión a la red, luego de ello, no te tenes que preocupar por nada mas. Modern Combat 5: Blackout para Windows Phone es considerada una de las mejores entregas de las series de FPS, por lo que sabemos a lo que nos enfrentamos. Tendrás para elegir tanto el modo de un jugador, donde enfrentarás a un loco que intenta acabar con el mundo, nada original pero bueno, y otro formato en el que junto con otros jugadores en red formarás un pelotón de batalla, y podrás comunicarte con ellos mediante el chat global. Debemos decir que descargar Modern Combat 5: Blackout para Windows Phone requiere de un pago de $16,99, lo cual para algunos puede resultar excesivo, pero muchas veces esa cantidad, o mas, es lo que nos sobre en nuestro abono mensual.

Modern Combat 5: Blackout para Windows Phone

Modern Combat 5: Blackout para Windows Phone

Además de seleccionar juego individual o grupal, en Modern Combat 5: Blackout para Windows Phone también se puede elegir qué tipo de guerrero ser, ya sea rastreador, artillero, francotirador o el clásico soldado. Y para darle mas adrenalina, cuando conformes tu pelotón podrás luchas contra otros, armados por jugadores reales de todas partes del mundo. Descargar Modern Combat 5: Blackout para Windows Phone es la opción ideal para aquellos amantes de los juegos de tiros y mucha acción, con opciones varias e interesantes.

Características

  • Descarga con un costo de $16,99.
  • Elegí Pelotón o modo Individual.
  • Selecciona las cuatro clases de guerrero; soldado, artillero, francotirador o rastreador.
  • Cumple con intensas misiones de campaña.
  • Excelentes gráficos acompañados por una increíble banda sonora.
  • Controles intuitivos con la posibilidad de configurarlos según gusto y antojo.

No necesitamos mas características de Modern Combat 5: Blackout para Windows Phone para darnos cuenta la clase de juego que es. Dejamos entonces en sus manos la posibilidad de descargar un gran juego de acción.

Descargar Modern Combat 5: Blackout para Windows Phone

¿Qué buscás?:

descargar modern combat 5 gratis para windows phonedescargar modern combat 5 para nokia 625descargar modern combat 5 windows phone gratisdescargar modern combat 5 para nokia lumiabaixar modern combat 5 blackout Nokia lumia 520descargar modern combat 5 mediafire nokia lumiadescargar modern combat 5 nokiadescargar modern combat 5 para nokia lumia 640 mediafiremario kart para lumia 435

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *