Descargar Mobli para Windows Phone

Aplicaciones sobre redes sociales hay por doquier, unas mas conocidas que otras, eso seguro, pero no todas ofrecen el mismo servicio a los clientes. Lo típico, o la base de una red social, es que podamos contactarnos con personas que no conocemos pero de seguro tenemos algo en común, sea nuestro trabajo, la carrera que estudiamos, algún hobby o lo que se les ocurra. En este caso les vamos a presentar a Mobli para Windows Phone, una app que posiblemente conozcan, pero que de a poco está comenzando a sumar mas clientes, al menos en la tienda de WP. Con esta app, además de conocer otras personas, podrán seguir de cerca los eventos mas importantes, ya que una de las características principales es que tendrán la chance de subir videos de manera ilimitada, para así compartir con el resto de los usuarios del espectáculo que estén disfrutando. De la misma manera pasará con las fotos, las cuales están sostenidas por una alta calidad, destacada por los clientes. Descargar Mobli para Windows Phone es una alternativa a las redes sociales tradicionales y mas masivas que vemos todos los días.

Mobli para Windows Phone

Mobli para Windows Phone

Como dijimos, uno de los detalles principales de Mobli para Windows Phone es que podrán subir videos sin límite de tiempo, además de editar fotos y agregar detalles a estas. También estará la opción de seguir lugares y hastags, ver y subir videos en tiempo real, pero que el resto de los usuarios, como vos, puedan disfrutar de diferentes eventos en vivo y múltiples espectáculos. Descargar Mobli para Windows Phone por el momento no tiene costo alguno, y esperamos que así continúe.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Podrás compartir videos en vivo desde cualquier parte del mundo.
  • Subí tus mejores fotos y haceles retoques para que luzcan aún mejor.
  • Conoce gente de todo el mundo y compartí diferentes experiencias.
  • Corrección de errores y notificaciones push.

Viendo estas características de Mobli para Windows Phone, podemos darnos cuenta que no deja de ser una app de una red social, pero así y todo intenta darle otro color a esa interacción entre las personas.

Descargar Mobli para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *