Descargar Misterios del Tiempo 2 para Winodws Phone

A todos nos encantas los juegos donde no requiere que hagamos mucho esfuerzo mental. Algo como Angry Birds, Into the Dead, Plantas vs Zimbies y tantos otros. Pero definitivamente llega el momento en que nos aburrimos un poco de ese tipo de juegos, aunque resulten altamente adictivos, siempre se siente bien cambiar un poco, probar otro tipo de juegos. Ponernos a prueba. Ver que tan buenos somos en otras temáticas. Por ello es que venimos a desafiarte, a invitarte a descargar Misterios de Tiempo 2 para Winodws Phone. Muchos puede que conozcan la parte 1 de este juego, sin embargo se puede jugar tranquilamente sin conocer sus inicios. Un juego que combina excelente gráficos, jugabilidad fácil y ágil, y un buen argumento que nos exige mucha concentración.

 Misterios del Tiempo 2 para Winodws Phone

 Misterios del Tiempo 2 para Winodws Phone

Basado en siglo XIX, este juego tiene un argumento de película. Una chica de clase media recibe una carta de un familiar donde le dicen que recibió una herencia por parte de sus padres, los cuales nunca había conocido. La herencia: una mansión en Londres. Emocionada, viaja a esa ciudad y al llegar a sitio, se encuentra con un lugar desolado y sombrío. Allí comienza la acción de Misterios del Tiempo 2 para Windows Phone. Un juego que tiene todos los factores para que deseemos terminarlo de un tirón, sin pensarlo. Por eso advertimos que al momento de descargar Misterios del Tiempo 2 para Windows Phone, puede que experimenten una leve adicción hacia esta app.

Características

Lógicamente el personaje, Ester, ansía por entrar a esa mansión y descubrir la historia de sus padres. Es entonces  cuando toma la determinación de ingresar a esa lúgubre sitio y comenzar a investigar. Misterios del Tiempo 2 para Windows Phone nos involucra en una historia fantástica.

A medida que Ester va descubriendo datos de su familia, se entera de que durante varios años estos se dedicaban a investigar cómo era viajar en el tiempo y todo lo que ello involucra. Y lo mas interesante pasa cuando esta joven descubre un objeto que cambiará el rumbo de su vida.

Debemos decir, que al momento a descargar Misterios del Tiempo 2, se encontrarán que para continuar la historia y desbloquear escenarios, deberán abonar un monto de dinero determinado, el cual desconocemos. Por lo demás, merece la pena ser jugador.

Descargar Misterios del Tiempo 2 para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

desbloquear juego los misterios del tiempo

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *