Descargar Mirror Cam para Windows Phone

Hoy les traeremos una aplicación que, para ser sinceros, no tiene ninguna función relevante, pero eso si, hará que sus fotos nunca vuelvan a ser las mismas. Decimos que no tendrá una función relevante porque dudamos realmente que alguno de ustedes se dedique a la fotografía profesional utilizando su móvil, y menos que menos una aplicación como Mirror Cam, pero bueno, todo puede pasar. No solo cambiará sus fotografías sino que también la manera de capturarlas. Sus perspectivas a la hora de sacar fotos será totalmente diferente, teniendo otra visión de lo que se puede hacer con una imagen, al descargar Mirror Cam para Windows Phone sabrán lo grandioso que puede resultar capturar momentos, circunstancias y situaciones infinitas. En las siguientes líneas te contaremos un poco mas sobre qué se trata esta app.

Mirror Cam para Windows Phone

Mirror Cam para Windows Phone

Son cientos las aplicaciones que conocemos que nos proporcionan diferentes formas para sacar fotografías. Podemos agregar marcos, fondos, aumentar brillo, color, contraste, cortar, pegar y muchas acciones mas. Pero hacía falta una que nos permitiera manipular la imagen por completo. Y eso sucede gracias a Mirror Cam para Windows Phone, para hacer un poco divertido y entretenido tomar fotos. A continuación algunas de las características que podrás encontrar al descargar Mirror Cam para Winodws Phone gratis.

Características

Como mencionamos, estarás frente a una manera única y totalmente distinta de tomar una imagen, un lugar, un momento específico del día. Practica día a día para obtener la mejor toma. Disfruta de los siguientes detalles de Mirror Cam para Windows Phone gratis.

  • Toma y abre tus fotos favoritas.
  • Añade la modificación vertical, horizontal o las dos a la vez.
  • Añade filtros a las fotos que desees.
  • Una vez terminada tu edición, guarda la imagen en la carpeta de archivos.
  • Agrega la mezcla para que tu foto inicial se combine con otra.

Y en la versión actualizada de Mirror Cam, la v1.6.0.0 encontrarás:

  • Rectificación de errores.
  • Aumento en el rendimiento de la aplicación.

El hecho de no que sea tan compleja pero nos permita modificar tanto cada foto que tomemos, hace que descargar Mirror Cam gratis sea algo realmente gratificante. No esperes mas, ¡descargala ya en tu móvil!

Descargar Mirror Cam para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *