Descargar Minions para Windows Phone gratis

76454460-2729-4509-a2f5-6c26ce1fc28e

 

¿Sos fanático de la película Mi Villano Favorito? ¿Te agradan los minions amarillos? Entonces te topaste con el post correcto, porque hoy te traemos una aplicación gratuita dedicada a ustedes los fanáticos de los Minions. ¿Te la vas a perder?

Minions para tu Windows Phone

La pelicula Mi Villano Favorito esta protagonizada por un villano que no es tan villano. Rodeado de sus sirvientes y ayudantes llamados “Minions”, que se caracterizan por su torpeza hilarante y su ternura visual. Era de esperarse de tal estética en tres dimensiones, y mas aun con tanto publico joven mirando la película.

Esta aplicación que hoy traemos para vos es básicamente un centro de videos y material relacionado a la película. Vas a poder ver desde esta aplicación miles de cortos y bajarte, por ejemplo, fondos de pantalla espectaculares y de tu gusto. Les recomendamos totalmente a ustedes, fanáticos de la película, descargar este super combo lleno de material “amarillo”, para borrar de su vida diaria aquellas horas de aburrimiento que a veces no sabemos con que rellenar. Esta es la oportunidad que estaban esperando.

¿Van a probarla? Los invitamos a hacerlo y a contarnos de su experiencia con un comentario. Esperamos también hacerles sido de ayuda, y sin mas que decir, les dejamos el enlace de la descarga acá:

Enlace de descarga

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *