Descargar Minions gratis para Nokia Lumia

¿Buscabas juegos para tus hijos o hijas? ¿Tenes un Nokia Lumia y no encontras específicamente lo que estas buscando? Si tus respuestas fueron si, entonces te contamos que hoy tenemos buenas noticias para vos. No sabemos si es lo que andas buscando, pero puede acercarse: Te trajimos la descarga gratuita y directa de Minions Rush, el juego para Nokia Lumia basado en la película infantil de animación llamada “Mi villano favorito”. ¿Te lo vas a perder?

minions rush

 

Jugá con los Minions durante horas de manera gratuita, en tu Nokia Lumia

Si, llego el juego basado en la película mas divertida del año, y vamos a poder usarlo tanto en Nokia Lumia, como en celulares con Android e iOS. Un juego simple, divertido, apto para niños y también cómico para adultos. Una oportunidad que no podes perderte si queres a tu hijo de verdad, ya que los pequeñines amarillos van a animarlo como nunca nadie pudo.

¿Vas a probarlo? Te invitamos a hacerlo y a contarnos de tu experiencia con ello en un comentario, mas abajo. Esperamos ademas haberte sido de gran ayuda y, sin mas que decir al respecto, te dejamos a continuación el enlace de la descarga gratuita:

Descargar Despicable Me: Minions Rush para Android

Descargar Despicable Minions Rush para iOS

¿Qué buscás?:

descargar aplicaciones minionsdescargar olx para nokia lumia 635descargar instagram windows phone 2017whidow 10 para nokiacomo descargar wattsap y facebook para lumia 710

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *