Descargar Minecraft para Windows 10

minecraft windows 10

Minecraft se destaca por sobre el resto de los juegos por el simple hecho de que no tiene objetivos ni misiones que te permita seguir jugando, sino las reglas las impones vos mismo: lo que quieras crear y hacer está en tu cabeza. Eres el dueño de hacer lo que te plazca. Estarás a cargo de una especie de reino, ciudad, barrio, como quieras llamarlo. Donde, obviamente, te encontrarás con los ‘malos’, quienes quieren destruirte para que no avances.

Un juego que causó furor no hace mucho. Inmediatamente, Microsoft lo adquiere por una cifra millonaria. Es por eso que hoy tiene demasiada importancia dentro de la misma. Es tan así que hoy podrán descargar Minecraft para Windows 10. El SO estrella. Lo último de lo último. Muchos lo tienen funcionando, otros están esperando (soy un caso).

La versión del Minecraft que podrán descargar se llama Story Mode. ¿De qué se trata? Nos pondremos en la piel de Jessie y sus amigos, donde recorreremos el mundo junto a Nether y El Fin. Nuestro objetivo será encontrar la Orden de la Piedra porque se ha desatado el cos en el mundo. Para ello, debemos ayudar. Si están preparados, manos a la obra.

Cómo es Minecraft en Windows 10

minecraft windows 10

minecraft windows 10

minecraft windows 10

minecraft windows 10

Me tomé el tiempo de mostrarles cómo verán Minecraft en Windows 10. La definición con la que cuenta el juego es fabulosa. Llama poderosamente la atención. Especial para chicos y grandes. No hay restricciones alguna. Muchos youtuber utilizan al mismo para subir sus propios videos, donde le dan su toque personal. Puedes imitarlos.

Por cierto, Minecraft para Windows 10 no es gratuito. A continuación les dejaré un enlace que los llevará a la tienda oficial. Allí encontrarán toda la información que necesitan. ¿Están preparados? Es un juego que te atrapa y es difícil salir (?). Bueno, no sé si para tanto. A disfrutarlo.

Descargar Minecraft para Windows 10

¿Qué buscás?:

descargar minecraft para windows phone 10como descargar minecraft para windows 10minecraft en windows phonedescargar minecraft en el celular windows pone 10como tener minecraft windows 10 edition full gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *