Descargar Microsoft Translator para Windows Phone

microsoft translator

Google Translate debe ser una de las aplicaciones más utilizadas en los dispositivos móviles como así también en los ordenadores. Cada vez que queremos traducir una palabra recurrimos a ella. Y está bien, es excelente. Ofrece un servicio que muy pocos lo hacen. Apple, desde su lado, no le hace partido. Ahora se metió en la conversación Microsoft. Lanzó la suya. De todas maneras si tienen un Nokia Lumia, por ejemplo, te vendrá por defecto.

Microsoft Translator se actualiza de manera periódica. Siempre veremos algo nuevo en ella. Es especial para los que tienen alguna duda de cómo se traduce una palabra o cómo se escribe. Soy uno de ellos. Cada vez que necesito saber qué significa ‘x’ palabra en inglés debo recurrir. Me sacó las dudas cada vez que consulté. Es perfecto.

Ahora bien, tienes Android o iOS y quieres tenerlo en tu dispositivo móvil, ¿se puede? Claro que sí. Cuenta con aplicaciones para dichos S.O. Es realmente completa. Se las recomiendo porque no tiene fallas. O por lo menos no se las he encontrado. Luego, te hablaré sobre la nueva función: modo de conversación en tiempo real. No lo creerán.

Mientras tanto, les dejaré descargar Microsoft Translator para Windows Phone de manera totalmente gratuita. No deberán abonar un sólo centavo para utilizarlo. Es ideal para cualquier. Especial para los que en la escuela tienen inglés y no entienden nada. Les servirá de mucho. Sé lo que les digo.

Descargar Microsoft Translator para Windows Phone

¿Qué buscás?:

microsoft nokia 640 error 1906441711videos de como formatear nokia lumia 925

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *