Descargar Mi Villano Favorito para Windows Phone

Para todos aquellos fanáticos de las películas de animaciones, en el artículo de hoy les vamos a ofrecer descargar mi villano favorito para windows phone. Pero en esta ocasión se trata del juego de la película, denominado Minion Rush. Esta aplicación te permitirá disfrutar de esos personajes que tanto te apasionaron de la película, la cual supo tener un éxito rotundo en la pantalla gigante. Lo mejor de todo, es que podremos usar a los leales y divertidos Minions de Gru, esos seres que parecen mas bien un chisito, y que reproducen ruidos extraños pero agradables a la hora de comunicarse entre ellos. Esta app de minions de gru para windows phone nos hará sentir como dentro de la película pero siendo nosotros los protagonistas.

Mi Villano Favorito para Windows Phone

Mi Villano Favorito para Windows Phone

Como mencionamos a comienzo, el juego se centra en los Minions, esto quiere decir que jugaremos con ellos y deberos actuar como ellos. Con diferentes escenarios, tendremos que sortear obstáculos, recolectar bananas, impresionar a nuestro jefe y luchar contra diferentes villanos. Por eso te invitamos a descargar mi villano favorito para windows phone gratis, para que puedas así ser parte de esta increíble aventura.

Características

Si bien la temática no se aleja de lo que es el argumento de la película, debemos destacar algunos puntos que hacen atractivo al minion rush para windows phone. Los siguientes son:

  • Reproducción de acciones de un villano por los diferentes niveles.
  • Modifica tu minion a gusto, con trajes, armas y otras modificaciones.
  • Lucha con villanos diseñados para el juego y también contra Vector.
  • Atravesar lugares secretos, luchas contra jefes y mejoras increíbles.
  • Gráficos 3D y animaciones impresionantes.
  • Monta un unicornio de peluche para conseguir bananas.

Al momento de descargar minion rush para windows phone, como también se lo conoce, no solo tendrás en tu smartphone un excelente juego, sino que podrás disfrutar de los mejores gráficos en una aplicación gratuita, teniendo en cuenta que en algunos móviles existe la posibilidad de gráficos 3D. Ademas de ello, encontrarás otras funciones iguales de atractivas.

Descargar Mi Villano Favorito para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *