Descargar MetroMail para Windows Phone

En los últimos años aquellos usuarios que hacen un uso masivo de los cuentas de correo electrónico han sumado gran importancia para para las plataformas en interfaces móviles, mas que nada en esas apps que nos permiten hacer uso de mas de una cuenta de correo al mismo tiempo, sin interesar a que empresa pertenecen. Todo esto es posible gracias a MetroMail, la aplicación que nos da la posibilidad de ejecutar tanto correos de Gmail, Outlook, Yahoo y demás. Para aquellos que ya hacen uso de esta función les contaremos sobre la actualización de MetroMail y para los que no la conocen aún les ofrecemos descargar metromail para Windows Phone, y desde allí operar todas nuestras cuenta a la vez.

MetroMail para Windows Phone

Hablando de la última actualización de MetroMail empezaremos contando que su nombre es 3.0.0.0. Nos trae algunas novedades interesantes con respecto a aquella que viene predeterminada para Windows Phone, ademas de ello esta app se amolda a la perfección a Gmail, lo que es una gran ventaja para todos aquellos usuarios que hacen un uso diario de este correo electrónico. Sin embargo, los clientes que aún no saben de los beneficios de esta app les recomendamos descargar metromail para Windows Phone.

Actualizaciones

Pasando a las cuentas de Outlook, algunas de las características principales de MetroMail son: disposición de alertas cada todas las cuentas de correo, añadir archivos de todo tipo de las carpetas OneDrive, modificar respuestas, dominio de todas las imágenes recibidas, modo nocturno para notificaciones toast en la cuenta que así este configurada y ejecutar cada uno de nuestro correos electrónicos con acciones swype.

Volviendo a Gmail, podremos contar con: una descarga en segundo plano que no afectarán nuestra actividad principal gracias al nuevo sistema de notificaciones, la chance de descargar mas de una vez los archivos adjuntos, soporte para iCloud, soporte para nuevas pestañas en referencia a la bandeja de entrada, apoyo tanto para etiquetas como para archivos y otras funciones similares.

Gracias a esta fantástica aplicación podremos hacer uso de todas las características anteriores, y como si eso fuera poco está en la tienda de Windows Phone de manera totalmente gratuita y cuenta con soporte para la versión 8.1 de esta plataforma.

Descargar MetroMail para Windows Phone

One Response

  1. juan rivera 19 September, 2014

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *