Descargar Metro File Manager para Windows Phone

A esta altura de la vida, un terminal móvil puede y en muchos casos es, una gran herramienta de trabajo y que nos puede solucionar un sin fin de problemas cotidianos, mas aún si no estamos en casa. Esto se debe a que nuestro ritmo cotidiano va a en aumento e intentamos hacer todas nuestras actividades diarias todo el tiempo, sin importar donde estemos. Y es allí donde entran los smartphones, tablets y porque no los ordenadores portátiles. Dicho esto, es fácil llegar a la conclusión que en estos dispositivos móviles necesitamos programas que nos ayuden pero que también nos agilicen el trabajo u otras obligaciones que tengamos. Por ello hoy venimos a ofrecerles Metro File Manager para Windows Phone, una de las apps de gestión de archivos mas aceptable que podrán encontrar en la tienda de WP. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque los usuarios que la han puesto a prueba quedaron mas que satisfechos y la prefieren por sobre otras. No solamente es ágil, práctico y rápido en su uso, sino que el diseño que posee le brinda al cliente una experiencia mas que confortable. Descargar Metro File Manager para Windows Phone es la opción definitiva para llevar la oficina y cualquier tipo de documentos, de forma ordenada a todos lados con nosotros.

Metro File Manager para Windows Phone

Metro File Manager para Windows Phone

Podrán encontrar desde lo mas sencillo como administrar y organizar todos sus archivos, esto se remite a mover, editar renombrar y mas, hasta la reproducción de cualquiera de las canciones que existan en sus terminales. Si pensaban que Metro File Manager para Windows Phone era una app común y corriente, esperamos que luego de este artículo se den cuenta que no. Con mas de cuatro estrellas de puntuación y un sin fin de opiniones positivas, sus características de trabajo abalan que descargar Metro File Manager para Windows Phone siempre es una alternativa a tener en cuenta.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Podrán recibir archivos desde otras apps.
  • Crear carpetas comprimidas.
  • Personaliza con diferentes temas.
  • Disponible versión gratuita con publicidad, y la exclusiva sin anuncios.

Estas son solo algunas de las características de Metro File Manager para Windows Phone. El resto de ellas podrán verlas una vez que ingresen en la tienda de WP.

Descargar Metro File Manager para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

descargar metro file managerdescargar metro fill managermetro file manager descargar

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *