Descargar Metro Commander para Windows Phone

Es una realidad innegable que utilizamos nuestros smartphones para casi todo lo que hacemos en la vida diaria y de hecho se ha convertido en uno de los objetos mas valorados por las personas. Esto se debe a que al tener integración con la web y ser un objeto que podemos llevar a cualquier lado, nos permite gestionar todas nuestras actividades de manera simple y sencilla. Y por eso justamente necesitamos un programa o aplicación que nos ayude a ordenar esa actividad, para no perder nada y obtener los resultados que deseamos. Por ello venimos a ofrecerles Metro Commander para Windows Phone, una app que te permitirá gestionar todos tus archivos de la manera que mas te convenga. Podrás mover carpetas desde la memoria de tu móvil a la SD y viceversa. Con una calificación de cuatro estrellas, descargar Metro Commander para Windows Phone puede resultar una alternativa y una opción mas que útil para aquellos usuarios que usan sus terminales como una oficina. Además debemos destacar que esta aplicación no requiere de pago alguno. Si queres saber mas, te invitamos a que sigas leyendo este artículo.

Metro Commander para Windows Phone

Metro Commander para Windows Phone

Otro detalle a tener en cuenta sobre Metro Commander para Windows Phone es que esta disponible para la versión 8.1 de WP, por ello deben prestar atención a este dato. Por el resto, no se aleja del resto de las aplicaciones de gestión de datos y archivos. Sin embargo su agilidad le permite estar a un paso adelante del resto de sus competidoras, y no porque lo digamos nosotros, sino los usuarios que hacen uso de esta app. Podemos decir entonces que descargar Metro Commander para Windows Phone es lo que se necesita para tener un terminal ordenado y efectividad en nuestras actividades cotidianas.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Viste de datos en miniatura.
  • Soporte para múltiples acciones.
  • Integración con OneDrive.
  • Organiza tus carpetas de la forma que desees. Favoritas, de importancia y mas.

Estas características de Metro Commander para Windows Phone nos permiten decir que estamos frente a una aplicación que cumple con lo que propone. Descargarla es verdaderamente un acierto.

Descargar Metro Commander para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

metro tube para windows phonemetro tube gratiS

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *