Descargar Megapolis para Windows Phone

Para no atosigarlos con tanta información sobre Microsoft y sus novedades, aunque sean realmente importantes por estar un proceso de cambios y mejoras en Windows 10 y Windows 10 Mobile, siempre es bueno poder volver a hablar con aquellos que cuentan con otras versiones de Windows Phone y quieren sumar aplicaciones nuevas, sean de utilidad, entretenimiento y mucho mas. Por ello en esta ocasión nos hemos inclinado por Megapolis para Windows Phone, un juego de estrategia que nos permitirá crear nuestra propiedad ciudad y administrarla. Ideal para aquellos usuarios que disfrutan de los juegos de desarrollo, particularmente me gusta mucho ver como van progresando las ciudades y los recursos, disfrutarán de esta app tanto en jugabilidad como en la calidad de sus gráficos. Descargar Megapolis para Windows Phone no tiene costo alguno, y eso ya es una gran noticia. Podrán disponer de la app tanto en smartphone como en tablets, y conocer a otros que lo juegan, ya que posee mas de diez millones de descargas en veinte países diferentes, un dato no menor. Para que sepas un poco mas al respecto, a continuación de contamos algunos detalles destacados.

Megapolis para Windows Phone

Megapolis para Windows Phone

Es sabido que en todo juego de desarrollo se necesitan ciertas edificaciones indispensables para el progreso. En el caso de Megapolis para Windows Phone esas estructuras se remiten a; aeropuertos, estaciones de trenes, puertos marítimos, minas de gas y petróleo y los diferentes tipos de plantas de energías. En resumidas palabras, todo la básico e indispensable que tiene y necesita cualquier ciudad que pretende convertirse en una metropolis. Descargar Megapolis para Windows Phone es la opción  ideal no solo para divertirse, sino además para saber cómo administrar diferentes recursos. Dispondrán de gráficos en 3D, diferentes arquitecturas de reconocimiento mundial, mas de 700 edificios de complejos para construir y mucho mas.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Disfruta de gráficos 3D.
  • Crea tu propia ciudad y administra los recursos para progresar.
  • Expandí tu ciudad por tierra o agua.
  • Logra diferentes tareas y misiones.
  • Obtené múltiples logros.

Para ver el resto de las características de Megapolis para Windows Phone, los invitamos a ingresar en la tienda de WP. Les dejamos entonces la chance de tener un gran juego en sus dispositivos.

Descargar Megapolis para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

80040154 windows phonetinder for htc windowsdescargar el juego megapolis para windows phoneaplicaciones para chromecast 2 windows phoneacelerador para windows phonefacebook beta para lumia 820 gratiswindos espone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *