Descargar Mars Pop para Windows Phone

Para no sobrecargarlos de información en esta etapa de Windows 10, vamos a ir mechando con aplicaciones que podrán encontrar en la tienda de Windows Phone, ya sean de entretenimiento o no, debido a que no todos los usuarios, quizás los menos, disponen que la última versión de este sistema operativo. Además, siempre es bueno conocer algunas novedades en materia de apps, como así también resaltar aquellas que van tomando mayor notoriedad en esta plataforma. En día de hoy nos decidimos por Mars Pop para Windows Phone, un juego que si bien es nuevo y podrán verlo en el inicio, es reconocido en todo el mundo por tener interacción entre los usuarios, además de un alto nivel adictivo y de competitividad. Podemos definir esta app de entretenimiento como un puzzle, o muy similiar, ya que no cuenta con una historia o argumento extenso, sino mas bien que requiere de la habilidad de jugador para lanzar las burbujas de colores y sumar la mayor cantidad de puntos. Descargar Mars Pop para Windows Phone permitirá competir con amigos, familiares y gente de cualquier lado, además de participar en torneos mundiales y la posibilidad de llegar a ser el mejor “bubble shoter”.

Mars Pop para Windows Phone

Mars Pop para Windows Phone

Si bien la descarga Mars Pop para Windows Phone no requiere de pago alguno, desde la aplicación sí hay opciones de compra para acceder a diferentes niveles y otros beneficios, sin embargo y desde el mismo juego ofrecen “opciones alternativas” para acceder a esos beneficios sin tener que gastar dinero real, algo raro si lo pensamos un poco. En fin, podrán conectarse con usuarios mediante las redes sociales, disfrutar del modo entrenamiento para mejorar las habilidades, torneos semanales y mucho mas. Podemos decir entonces que descargar Mars Pop para Windows Phone es la integración perfecta entre entretenimiento y conexión a las redes sociales con amigos.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Competí contra amigos y usuarios de todo el mundo.
  • Disfruta de torneos semanales y torneos mundiales.
  • Practica con el modo entrenamiento.
  • Interactua con amigos en las redes sociales.

No son necesarias muchas mas características de Mars Pop para Windows Phone, sabiendo que es un juego bastante sencillo. Solo resta descargarlo y ponerse a disfrutar.

Descargar Mars Pop para Windows Phone  gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *