Descargar Mario Bros para Windows Phone gratis

Les dije que hoy iba a ser un día de clásicos, y así será. Previamente les traje el Contra. Ahora, el Mario Bros. Uno de los juegos más conocidos y jugados de la historia, sin dudas. Otro de los clásicos que disfruté en mi Family.
Hubo varias versiones, pero la que conocen todos fue la mejor de todas. Con el tiempo se las traeré a partir de las aplicaciones que haya en la tienda oficial, claro.
Al final del artículo les dejaré un enlace para descargar Mario Bros para Windows Phone gratis. Luego pueden comentar qué tal les fue. 

Descargar Mario Bros para Windows Phone gratis

Mario Bros fue, es y será un clásico de todos los tiempos. Un juego que entró en cada hogar, y que lo seguirá haciendo mientras haya desarrollados que la presenten en las tiendas oficiales de los S.O. Lo cierto, es que finalmente llegó a Windows Phone. Y es por eso que aquí se los traigo.

Los niveles son los que ya conoces. Mario Bros para Windows Phone no está para nada editado, así que puedes jugar tranquilo.

Si ya quieren descargarlo, a continuación les dejo el enlace. Solo les quedará ingresar a la tienda oficial del S.O de Microsoft para luego instalarla.

Descargar Mario Bros para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

mario bros para windows phonemario kart para Windows phonemario bros windows phonemario windows phonemario para windows phonedescargar mario para windows phonedescargar mario bros para Windows phonemario bros para windous fone gratisdescargar gratis super mario para windows phonemario bros para windous phone gratis

3 Comments

  1. graciela 17 January, 2015
  2. leandro 26 February, 2015
  3. juan 17 August, 2015

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *