Descargar MarineTraffic para Windows Phone

La aplicación que vamos a presentarles en esta oportunidad quizás no sea de mucha utilidad para la gran mayoría de los usuarios de este sistema operativo, sin embargo no deja de ser una posibilidad para el aprendizaje a futuro sobre el tráfico marino y de agua. Ideal para los amantes de la navegación, la pesca u otras disciplinas que se desarrollen en el agua, MarineTraffic para Windows Phone es la app que estaban buscando. No solo les será útil para conocer la ubicación de los puertos marinos, sino también para conocer la ubicación de otras embarcaciones cercanas a nosotros, lo cual es un gran dato, tanto para situaciones de emergencia como para las cotidianas. Bien diseñado y con un mapa claro y preciso, esta aplicación puede resultar sumamente útil y necesaria para todo lo que tenga que ver con la actividad acuática. Como dato principal, descargar MarineTraffic para Windows Phone tiene un costo mínimo de $4,99, lo cual consideramos que es justo, teniendo en cuenta la calidad y la clase de servicio que ofrece esta app. A continuación los detalles mas destacados.

MarineTraffic para Windows Phone

MarineTraffic para Windows Phone

Podemos decir que MarineTraffic para Windows Phone es una de las aplicaciones mas completas. Nos ofrece unos números bastante interesantes: reporte de mas de 80 mil buques, cobertura mundial de tres mil puertos y ademas zonas de mar abierto. Además de las condiciones de los puertos para recibir embarcaciones, estados del tráfico día a día y datos similares. Descargar MarineTraffic para Windows Phone puede ser la herramienta que estaban necesitando para que navegar sea un placer y para que nada los sorprenda cuando decidan salir al mar.

Características

  • Descarga con un costo de $4,99.
  • Conoce el estado de las rutas marítimas y el tráfico en ellas.
  • Tres mil puertos a tu disposición para conocer estados y disponibilidad.
  • Reporte de 80 mil día a día.

Estas son las características de MarineTraffic para Windows Phone mas destacadas y las que nos permiten ver lo que nos puede ofrecer. Hasta aquí llegó nuestra labor, esperamos les haya sido de suma utilidad.

Descargar MarineTraffic para Windows Phone

¿Qué buscás?:

antivirus para lumia 635 gratiswindows 10 descargar para mi lumina 900descargar snatchap para nokia lumia 900

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *