Descargar Map My Run para Windows Phone

Nada mejor que arrancar el año poniéndonos en forma y encontrando el equilibrio en nuestra vida cotidiana. Para ello podemos encontrar muchas aplicaciones en la tienda de nuestro sistema operativo, y nosotros elegimos traerles una que podrán encontrar en el inicio de ésta, como una novedad, y que empezó a sumar adeptos. Estamos hablando de Map My Run para Windows Phone, y básicamente nos brinda un mapa del recorrido que realizamos, y en base a ello, nos proporciona diferentes estadísticas, como la distancia y las calorías que habremos quemado. Bien organizada y con una interfaz acorde a su funcionamiento, puede ser una de las aplicaciones mas exitosas en su género. El detalle de las calorías quemadas se proporciona al introducir nuestro peso, y a partir de allí realizar la estadística según la distancia que hallamos recorrido. Descargar Map My Run para Windows Phone es una gran opción para aquellos que desean ejercitar su físico, ya sea corriendo o caminando. Recuerden que siempre deben acompañar la actividad física con una dieta equilibrada, para hacer la cosa mas completa y que los resultados buscados sean mas efectivos.

Map My Run para Windows Phone

Map My Run para Windows Phone

Si bien Map My Run para Windows Phone es bastante simple en cuanto a su objetivo y características de uso, nos ofrece un servicio por el cual muchas veces pagamos un dinero que no es necesario, teniendo aplicaciones como éstas a nuestro alcance. Repasamos entonces: se tomará la distancia recorrida, la quema de la calorías en base a nuestro peso y luego gracias a estos datos podremos mejorar nuestro rendimiento. Descargar Map My Run para Windows Phone no re quiere de pago alguno.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Lleva la estadística de la distancia recorrida.
  • Conoce la cantidad de calorías quemadas.
  • Mejora tu rendimiento a base a las estadísticas.

Como dijimos, las características de Map My Run para Windows Phone son resumidas y simples, pero no menos valorable su función y servicio. Por lo pronto, hasta aquí llegó nuestra tarea, esperamos les haya servido.

Descargar Map My Run para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *