Descargar MALÉFICA Free Fall para Windows Phone

Para no quedar afuera del “boom” de las aplicaciones de entretenimiento de formato puzle, los desarrolladores de Disney están creando juegos que combinan esa temática con sus últimos éxitos de la pantalla grande. Ya lo hicieron con Frozen Free Fall y ahora es el turno de MALÉFICA Free Fall para Windows Phone, una de las películas mas vistas de Disney en el último año. Con una actriz como Angelina Jolie a la cabeza, el éxito estaba asegurado, sin mencionar que la productora sabe como hacer films que atraigan al público y vendan por montones. En esta oportunidad estaremos frente a diferentes rompecabezas, al mejor estilo tetris, y deberemos ir eliminando las piezas para así avanzar de nivel, siempre acompañados por personajes de ésta película y añadiendo algunos condimentos de la misma. Si queres disfrutar de este juego furor te invitamos a descargar MALÉFICA Free Fall para Windows Phone, de forma completamente gratuita.

MALÉFICA Free Fall para Windows Phone

MALÉFICA Free Fall para Windows Phone

No hay mucho para explicar acerca de MALÉFICA Free Fall para Windows Phone. Un juego donde deberemos hacer combinaciones de tres o mas gemas iguales para ir así destruyendo la estructura y sumando puntos. También podremos usar algunos poderes extras para causar explosiones que nos den mas puntaje. De todas maneras descargar MALÉFICA Free Fall para Windows Phone puede resultar realmente entretenido, mas si viste la película, lo cual no sería nuestro caso pero apoyamos los juegos de este tipo.

Características

  • Descarga gratuita con contenido pago con dinero real.
  • Combina tres o mas gemas para causar las explosiones.
  • Desarrollo del personaje Maléfica a medida que avanzas de nivel.
  • Usa los poderes del personaje para cumplir objetivos y sumar puntos.
  • Poderes y otros objetos requieren de pagos (no obligatorios).

Son simples las características de MALÉFICA Free Fall para Windows Phone, lo que resume que es un juego sencillo y para nada complicado. Una vez que dispongas a descargar esta app de entretenimiento, quedará en tu poder la decisión de pagar por objetos y poderes extras. Por lo pronto hasta aquí llegó nuestra tarea. Esperamos puedas disfrutar de este juego.

Descargar MALÉFICA Free Fall para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

Truco Free Windows Phonedescargar juejos my boy para microsoft 640descargar my boy free para nokia lumia windows phonedescargar my boy para nokia lumia 820 gratistinder descarga para microsoft

One Response

  1. david purihuaman manayay 6 October, 2014

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *