Descargar Lumia Pusher para Windows Phone

¿Tenes un Nokia Lumia con Windows Phone? ¿Queres tenerlo actualizado siempre y a toda hora? Si las respuestas son Si, entonces tenemos una noticia muy interesante para vos. Te traemos la descarga gratuita del Lumia Pusher para tu Windows Phone, ¿Te la vas a perder? ¡Nada de eso, seguí leyendo y entérate de todo!

Lumia-Pusher

Actualiza todas las apps de tu Windows Phone con Lumia Pusher

Esta genial aplicación se trata de un gestor de aplicaciones con el que vas a poder verificar el actual estado de las bases de datos. En otras palabras, va a darte un resumen de las actualizaciones disponibles para cada aplicación que tengas instalada, y va a ofrecerte también los enlaces para descargar las que te falten.

Es sin duda una aplicación muy versátil, con una interfaz simple e intuitiva (la podemos ver en la imagen), y totalmente gratuita, por lo que van a poder descargarla al fondo de este post sin tener que  gastar un centavo. Aplicaciones como estas son las que faltan día a día en nuestros blogs para ayudar a los usuarios desesperados por actualizar su celular.

¿Vas a probarla? Te invitamos a hacerlo y a contarnos de tu experiencia con un comentario, mas abajo. Esperamos también haberte sido de ayuda y, sin mas que decir, te dejamos el enlace de la descarga:

Descargar Lumia Pusher para Windows Phone

¿Qué buscás?:

descargar lumia Pusheractualizar windows 10 lumia 532como actualizar a windows 10 lumia 532lumia 530 se actualizara a windows 10actualizacion faceboock lumia 800como usar blim en windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *