Descargar Lomogram para Windows Phone

Tenemos cientos de aplicaciones para descargar en nuestro smartphone. Muchas de ellas nos sirven para la rutina de nuestros días, tanto informándonos sobre el estado del tránsito o del clima, como aquellas de entretenimientos o las que potencian las propiedades de nuestros móviles. En el artículo de hoy hablaremos de éstas últimas, mas precisamente de Lomogram, una app que potenciará de manera contundente nuestra cámara de fotos. Son muchas las aplicaciones que cumplen esa función pero nos centraremos en esa sola. Si sos un aficionado de la fotografía, te gusta sacarte selfies y subirlas a las redes sociales y compartirlas con amigos, te recomendamos descargar lomogram para windows phone, una app mas que útil para aquellos momentos.

Lomogram para Windows Phone

Lomogram

Una de sus principales ventajas ademas de la edicion de fotos es que no tiene costo alguno, siempre y cuando sea descargada para terminales que utilicen Windows Phone como sistema operativo. Por ello, si deseas que tu foto sea la mejor y que todos le den “like” en la red social que uses, debes descargar lomogram para windows phone.

Características

Con esta app tus fotos nunca volverán a ser lo mismo, tenemos como funciones principales las siguientes: una cantidad de 40 filtros posibles para nuestras capturas, mas de 70 efectos luminosos distintos, 40 marcos para personalizar cada uno de las fotos y que todas luzcan diferentes, cambiar el idioma en 10 posibilidades distintas, tanto como brillo, contraste, saturación o exposición y además las funciones básicas como girar y recortar.

Todas estas características están abaladas con una puntuación de cuatro estrellas y media, mas que aceptable para una app de edicion de fotos gratuita. Esta disponible para las versiones Windows Phone 7.8 y Windows Phone 8, con un peso de 15 mb.

Si tenemos en cuenta el desarrollo de las nuevas apps comparadas con programas profesionales de edición de fotos y la aceptación de los usuarios, descargar lomogram para windows phone es una opción mas que considerable a la hora de elegir una aplicacion gratuita para editar fotos.

Si todo lo anterior te fue suficiente para descargar lomogram para windows phone, a continuación te dejaremos el acceso directo para que puedas empezar a hacer uso de esta app.

Vía: Windows Phone Store.

¿Qué buscás?:

edicion fotos Windows Phoneapp para esconder fotos windows phoneapp para recupeear fotos windows phoneapp window para recuperar fotoscomo espiar whatsapp en windows phonedescargar aptoide para microsoft

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *