Descargar Linterna 7 para Windows Phone

Quizás muchos de ustedes no necesiten una linterna en sus casas, o nunca estuvieron acostumbrados a usar una. Sin embargo pueden ser muy útiles al momento de un corte de luz, no tener velas ni nada que se le parezca que no funcione de forma eléctrica, por eso creemos que descargar Linterna 7 para Windows Phone y tener luz propia en el móvil es una verdadera ventaja, para mas de una ocasión. De todas maneras no es una linterna convencional, en cuanto a su luz, ya que puede ofrecernos diferentes características que detallaremos mas adelante. Como requisito exclusivo, deberás contar con un led, como el que traen la mayoría de las cámaras fotográficas de los móviles de hoy, los cuales hacen el papel de flash. Una vez tenido en cuenta esto, podrán descargar Linterna 7 sin problemas.

 Linterna 7 para Windows Phone

 Linterna 7 para Windows Phone

Como bien dice su nombre, Linterna 7 para Windows Phone nos ofrece 7 tipos diferentes de linternas, aunque muchas de ellos no sirvan específicamente para alumbrar, pueden resultar divertidas y hasta ser el alma de alguna fiesta. Pero sin irnos del tema, al descargar Linterna 7 para Windows Phone realmente puede sernos útiles y no solo un divertimento. Ya sea para momentos en que no haya luz, o estemos en alguna fiesta, bar o discoteca y se nos haya caído algo al suelo, y ese tipo de situaciones en donde una luz nunca viene mal.

Características

Aunque no encontremos mucho para mencionar sobre Linterna 7 para Windows Phone gratis, podemos detallar algunas de sus características mas evidentes:

  • Ajuste de brillo o anulación mediante el bloqueo de pantalla.
  • Luz con soporte Led.
  • Diferentes tipos de luces: policiales (incluye sonido), SOS, luz humorística (no sabemos bien a qué se refiere), caleidoscopio y otras que pueden resultar divertidas.
  • Encendido tradicional con las opciones on/off. Con u doble golpe activamos la selección de modalidades.

Hasta las linternas pueden sorprendernos hoy en día, solo basta con descargar Linterna 7 para Windows Phone y probar a ver que tal funciona para ustedes. Por lo pronto, no tenemos mucho mas para agregar. Solo que la prueben e investiguen las cosas que puede ofrecerles.

Descargar Linterna 7 para Windows Phone

¿Qué buscás?:

linterna para nokia lumia 520Descargar Linterna para Nokia 520descargar linterna para nokia lumiaLinterna para Nokia Lumia 635linter para noquia 920Linterna para Nokia Lumia 625linterna para nokia 520app linterna nokia lumiaDescargar Linterna Nokia Lumia 520descargar linterna para Nokia Lumia 520

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *