Descargar Lines the Game para Windows Phone

El día de hoy venimos a ofrecerles una aplicación de entretenimiento que se encuentra entre las novedades de la tienda de Windows Phone. Siendo un juego desarrollado por Xbox, garantía de confianza cuando se trata de diversión, podrán ser de los primeros usuarios en calificar y comentar dicha aplicación. En primera instancia podemos decir que estamos frente a un puzle, uno bastante en particular donde la concentración y la precisión serán las armas principales para superar mas de 250 niveles. Estamos hablando de Lines the Game para Windows Phone, y allí tendrán que elegir u optar por un color, el cual deberá completar una imagen según sus puntos, pero por sobre todo hacerlo primero que el resto de las tonalidades. Como bien dice su nombre, es un juego de líneas de colore, donde las partidas serán muy veloces, por lo que podrán disfrutar de ellas en cualquier momento, sea esperando el colectivo, en una clase aburrida o tirados en el sillón de casa. Descargar Lines the Game para Windows Phone no posee costo alguno, y por lo pronto en esta plataforma espera por sus jugadores. A continuación te ampliamos algunos otros detalles.

Lines the Game para Windows Phone

Lines the Game para Windows Phone

Entre los detalles mas destacados de Lines the Game para Windows Phone, como dijimos al comienzo, son sus 250 niveles puzle a superar. También podrán disfrutar de 5 modos de juegos diferentes, entre ellos están: Punto, Borrador, Cuenta, Cuchillo y modo Mix. Como todo juego de este género, además habrán puntajes para superar, una vez que repitan el nivel y lleguen al máximo de sus exigencias, estableciendo así su propio récord.  Y como parte mas entretenida, habrá un reto diario, en el cual solo tendrán una chance para ganarlo, haciendo así mas intenso el juego. Podemos decir entonces que descargar Lines the Game para Windows Phone es una buena alternativa para pasar el rato solo o con amigos.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Disfruta de 250 niveles.
  • 5 modos de juego diferente.
  • Retos diarios únicos todos los días.

Estas son las características de Lines the Game para Windows Phone mas destacadas. Solo resta disponerse a descargar la app y disfrutar de ella, podes ser uno de los primeros de la tienda.

Descargar Lines the Game para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

como descargar juegos sin la cuenta de la familia en windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *