Descargar Line para Windows Phone

El mercado de la mensajería móvil se ha convertido en una gran lucha en los últimos años. El hecho de poder mandar mensajes ilimitadamente desde nuestros móviles es una atracción fatal. Por eso la pelea entre las empresas por atraer a la mayor cantidad de usuarios a estos servicios ha sido feroz. Empezando por WhatsApp, que tuvo un momento de gloria a pesar de las bajas prestaciones de su servicio, empezó a tener una competencia que amenaza con quitarle el lugar que se gano quien sabe por qué. Estamos hablando de LINE, la aplicacion de mensajeria instantanea que gracias a una gran inversión en su campaña de publicidad y otras características mas, se ha abierto paso entre los grandes del mercado. Por ello en este artículo te hablaremos de porque descargar line para windows phone y sobre sus últimas actualizaciones.

Line para Windows Phone

LINE

Verdaderamente hay que tener mucha confianza en un producto a la hora de lanzarlo a un mercado tan competitivo como el de la telefonía móvil. Sabemos que en poco tiempo todas nuestras acciones cotidianas pasaran por estos terminales. Comenzamos con las conversaciones interpersonales y pasamos hasta por transferencias bancarias. Volviendo al la mensajería instantánea, descargar line para windows phone tiene ciertas ventajas a la hora de elegir una app para mandar mensajes gratis.

Características y actualización

Como toda app de mensajeria movil, LINE nos permite mandar mensajes escritos, imágenes, videos y todo tipo de archivos e información sobre nuestra ubicación. Llamadas gratuitas desde nuestro smartphone a cualquier usuario, variedad de  ”pegatinas”, esos emoticones que vemos en la publicidad de la app, que le dan un toque diferente a nuestras conversaciones.

En cuanto a la actualización, ésta recibe el nombre de 3.6.0. Y nos trae cosas como las siguientes: posibilidad de enviar mas de una imagen y vista previa de las mismas, reenviar mensajes y lógicamente su eliminación, mas agilidad y facilidad en el acceso de la pantalla principal, como así también en su interfaz de navegación en la web principal.

Son varias las características y posibilidades que nos ofrece LINE. Es para tener en consideración a la hora de seleccionar una aplicacion para enviar mensajes gratis.

Vía: Windows Phone Store.

¿Qué buscás?:

codigo de erro 80860006

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *