Descargar Leyendas deprimentes (Full) para Windows Phone

Aunque nuestro título parezca una tira de cuentos cortos de drama, en realidad se trata de una aplicación de entretenimiento de la tienda de Windows Phone, la cual está teniendo gran aceptación entre los usuarios de este sistema operativo, y la cual podrán ver como novedad en el inicio de la web. Sin dar muchas vueltas, les contamos que Leyendas deprimentes (Full) para Windows Phone, aunque tenga este particular nombre, nos trasladará a historias de suspenso y casi de terror, con escenarios perfectamente armado que nos harán sentir como dentro del juego. Podrán disfrutar de castillos abandonados, bosques espeluznantes, templos con encantamientos y varios lugares similares. Para que puedan conocer un poco mas a esta app, deben saber que es desarrollada por Artifex Mundi, quienes tienen varios juegos mas de esta índole en su haber, y muchos de ellos pasaron por nuestro sitio. Descargar Leyendas deprimentes (Full) para Windows Phone tiene un costo mínimo de $7,99, pero realmente vale la pena pagarlo, siempre y cuando disfruten del suspenso y de resolver misterios varios. A continuación te contamos algunos de sus detalles mas destacados.

Leyendas deprimentes (Full) para Windows Phone

Leyendas deprimentes (Full) para Windows Phone

La historia de Leyendas deprimentes (Full) para Windows Phone gira en torno a una fiesta de casamiento que tiene lugar en medio del bosque, mas precisamente en la aldea de Ravenbrook, en la cual hay una superstición enorme por un pozo, al que llaman El Abismo, el cual aparentemente no tiene fondo. La invitación de la celebración le llega a la hermana de la afortunada, pero parece rara luego de tantos años sin verse, a partir de allí se desarrolla la trama. Descargar Leyendas deprimentes (Full) para Windows Phone nos invita a involucrarnos en una historia bastante enroscada.

Características

  • Descarga con un costo de $7,99.
  • Disfruta de escenarios alucinantes y mus escalofriantes.
  • Resolvé algunos de los misterios que rodean a la aldea de Ravenbrook.

No es necesario agregar muchas características de Leyendas deprimentes (Full) para Windows Phone, dado que anteriormente les contamos con precisión de qué se trata. Les dejamos entonces la chance de tener en sus móviles un juego un poco diferente a los siempre buscados.

Descargar Leyendas deprimentes (Full) para Windows Phone

¿Qué buscás?:

descargar leyendas deprimentes para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *