Descargar Lep’s World 2 para Windows Phone

Cuando un juego se convierte en éxito y perdura en el tiempo, es muy probable que salgan refritos del mismo, otros que quieran emular o imitar la popularidad alcanzada por la versión original. Y en esta segunda parte, desde la tienda de Windows Phone se podrá disfrutar de un gran juego que simula al legendario Mario Bros, pero en esa ocasión con un típico duende que nos remite al famoso personaje irlandés de la fiesta de la cerveza. Estamos hablando de Lep’s World 2 para Windows Phone, la segunda parte que tanto esperaban los usuarios, teniendo en cuenta que en primera instancia tuvo mas de 90 millones de descargas. En esta etapa se han agregado mas niveles, mejoras gráficas, mas objetos, nuevos enemigos y mejoras sonoras que hacen realmente la diferencia. Descargar Lep’s World 2 para Windows Phone no tiene costo alguno, y será lo mas cercano a disfrutar nuevamente del Mario Bros, pero con otro personaje y gráficos mejorados. Muy parecida a la historia original, deberán pasar varios niveles para recuperar el oro que el malvado hechicero le ha robado a los duendes. Lep será el único personaje que pudo salvarse de las garras del malvado personaje, y el responsable de volver todo a la normalidad.

Lep's World 2 para Windows Phone

Lep’s World 2 para Windows Phone

Podemos decir que esta versión, Lep’s World 2 para Windows Phone, viene muy completa y mejorada. Con 8 mundos diferentes y 64 niveles increíbles, podrán disfrutar de 10 habilidades y objetos varios, además de tener que enfrentar 13 enemigos hasta llegar a la batalla final, en la deberán recuperar el oro, liberar a los demás duende y vencer al malvado hechicero. Descargar Lep’s World 2 para Windows Phone es entretenimiento asegurado, mas aún si sos un fanático de lo que se considera el mejor juego de aventuras de la historia: Mario Bros.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Disfruta de 6 mundos diferentes con 64 niveles.
  • 10 habilidades y objetos.
  • Vence a 13 enemigos para llegar a la batalla final.

Estas son solo algunas de las características de Lep’s World 2 para Windows Phone. Y además son suficientes para darnos cuenta que representa quizás uno de los juegos de aventuras mas populares por estos tiempos.

Descargar Lep’s World 2 para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *