Descargar Leer más rápido para Windows Phone

El artículo de hoy es un tanto contradictorio, ya que la globalización y la gran invasión de la tecnología en nuestra vida diaria hizo y hace que nos alejemos cada vez mas de la lectura tradicional, ya sea de algún libro, el clásico diario u otro medio impreso. Y decimos que es contradictorio porque la aplicación que venimos a ofrecer hoy trata precisamente de volvernos a ser lo que supimos ser, lectores ágiles y distendidos, sin problemas a la hora de interpretar unas simples líneas y poder mantener una constancia en nuestra lectura. Estamos hablando de Leer más rápido para Windows Phone, una app realmente útil y muy bien aceptada por los usuarios de varios sistemas operativos, en este caso WP, claro está. Esta app ofrece algunos ejercicios bastantes sencillo que nos permitirán leer un texto de corrido, sin volver sobre nuestros pasos, de manera fluida y sabiendo reconocer los signos de puntuación, las pausas y todo lo se necesita para poder leer un texto como debería ser. Debemos mencionar que descargar Leer más rápido para Windows Phone tiene un costo de $13,99, lo cual nos parece irrelevante dada la importancia de la aplicación.

Leer más rápido para Windows Phone

Leer más rápido para Windows Phone

La función principal de Leer más rápido para Windows Phone no es hacernos leer mas rápido, sino hacernos leer mejor, lo cual es muy diferente. Para ello tendremos ejercicios que nos ayudarán a aumentar la interpretación que lo que leemos, la agilidad mental, la eficacia en la interpretación y otros puntos mas. Descargar Leer más rápido para Windows Phone es ideal para todos aquellos que al menos dedican mas de media hora por día a la lectura, pero también para los que desean empezar a hacerlo de manera correcta.

Características

  • Descarga con un costo de $13,99.
  • Ideal para leer fluido, sin retroceder y respetando los signos de puntuación.
  • Perfecto para lectores asiduos o principiantes.
  • Agiliza la velocidad mental y de interpretación.

Como verán en las características de Leer más rápido para Windows Phone, es una aplicación acorde para las personas que están involucradas con la lectura todos días, sea el plano que sea, pero con constancia.

Descargar Leer más rápido para Windows Phone

¿Qué buscás?:

Cortana Lee Mis Mensajescortana puedes leercortana leeme un documentocortana recomiéndame un librocortana me puedes leer un librocortana puedes leer un librocomo leer pdf con cortana windows fone 8 1cortana lee mis mensajes de textoCortana Leer Textowindows phone leer mensajes

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *