Descargar las mejores aplicaciones para Nokia Lumia 920

¿Buscas aplicaciones para tu Nokia Lumia modelo 920 y no encontras nada útil? No busques mas, te topaste con el post que tiene lo que andabas buscando. Te traemos la descarga gratuita de dos de las mejores aplicaciones que podes descargar para tu Nokia lumia. Skype y Whatsapp. ¿Te las vas a perder así de fácil? ¡Nada de eso, seguí leyendo y probalas!

Nokia Lumia

Skype y Whatsapp gratis para tu Nokia Lumia 920 ¿Que esperas?

Hablemos un poco de las dos aplicación que les trajimos hoy. Por un lado tenemos a Skype, la aplicación de comunicación online mas utilizada a nivel mundial, la cual nos permite establecer llamadas de audio o videollamadas con otras personas con la misma aplicación, y teniéndolas agregadas como contactos, o llamar de manera normal a teléfonos fijos/celulares, comprando créditos Skype. Es gratuita, y con una interfaz realmente intuitiva.

Por otro lado, tenemos la aplicación de mensajería instantánea mas utilizada también a nivel mundial: Whatsapp, cuya competencia creció muchísimo el día que comenzó a ser paga anualmente. Manda sonidos, imágenes, o crea grupos de chat con tus amigos, y mandarles mensajes hasta que te quedes dormido. Es muy versátil, y la usa casi todo el mundo.

¿Vas a probarlas? Te invitamos a hacerlo y a contarnos de tus experiencias con un comentario, mas abajo. Esperamos también haberte sido de ayuda y, sin mas que agregar sobre las aplicaciones, les dejamos sus respectivos enlaces de descarga:

Enlace | Whatsapp gratis para Nokia Lumia 920

Enlace | Skype gratis para Nokia Lumia 920

¿Qué buscás?:

Mejores Aplicaciones para Lumia 520windows 10 para lumia 520windows 10 lumia 520mejores aplicaciones para lumia 625las mejores aplicaciones para nokia lumia 625las mejores aplicaciones para nokia lumia 520las mejores apps para lumia 625mejores aplicaciones para lumia 920las mejores aplicaciones de nokia lumia 520las mejores aplicaciones para lumia 625

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *