Descargar la mejor aplicación del cine: Flixster

Hoy te presento una de las mejores aplicaciones para el cine: Flixster. Una herramienta de muchísima utilidad para vos que sos fanático de la pantalla grande. Si buscas información al respecto, te recomiendo que sigas leyendo a continuación todo sobre la misma.

Flixter

Flixster: la mejor aplicación del cine

Flixster es un sitio de cine que permite a los usuarios compartir listado de películas, aprender sobre el cine y conocer a otras personas con gustos similares en las películas. El mismo permite a los usuarios ver trailers de películas, así como aprender acerca de las películas nuevas y próximos estrenos en taquilla.

Flixster ha desarrollado aplicaciones para varios sitios de redes sociales. Estas aplicaciones tienen muchas de las mismas características que el sitio principal de Flixster, tales como valoraciones, comentarios, creados por los usuarios cuestionarios. Además, cada aplicación y cada sitio de redes sociales o aplicaciones móviles es totalmente gratuito, que permite a más usuarios a descargar su aplicación.

Está disponible para ser usado con Android, iPhone, iPad, Windows Phone, Blackberry. Es una oportunidad única que no podes dejar pasar y tener con vos el mundo del cine al alcance de tu mano, con las ultimas novedades, criticas, la vista de los trailes de las películas  Todo lo que te imagines con Flixster.

Descargar la mejor aplicación del cine: Flixster

¿Qué buscás?:

aplicaciones para ver peliculas en windows phonever peliculas en windows phonepeliculas online para windows phoneaplicacion para ver películas windows phonepeliculas para windows phonepeliculas online windows Phoneaplicacion para ver películas en Windows Phonedescargar peliculas en Windows phoneaplicaciones para ver peliculas gratis en windows phonepeliculas windows phone

One Response

  1. maria mercedes 17 August, 2014

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *