Descargar Kubik Andventures para Nokia Lumia

¿Conoces el famoso juego Candy Crush y te cansó? La solución esta acá, porque juegos alternativos a este con iguales o mejores gráficas, y la misma jugabilidad, hay miles. Hoy te traemos Kubik Andventures, una de esas tantas alternativas que vas a usar por horas seguidas sin siquiera darte cuenta.

Kubik Advertures

Kubik Adventures: alternativa a Candy Crush

Este juego consta de 5 mundos diferentes entre si que constan, cada uno por supuesto, de 20 niveles divertidos y temáticos para tu propio ocio. El objetivo es sustancialmente el mismo que en el original Candy Crush: combinar 3 tipos de rompecabezas diferentes para hacerlos diferentes. En el caso de Kubik, tambien se incluyen combos especiales dependiendo al personaje que uses para tu partida. ¿Qué esperás para experimentar? No sólo hay combos correspondientes a cada personaje, sino también por la mayor cantidad de rompecabezas iguales que hagamos juntar, ya que 3 no es el máximo.

Kubik Adventures se encuentra disponible para descargarlo gratuitamente en dispositivos Windows Phone 7.5 o 8. ¿Qué esperás para dar rienda suelta a tus habilidades estratégicas y de reflejos en la mejor alternativa de Candy Crush? Sin más que decir, te dejamos el enlace del juego para que vos mismo sigas impresionándote.

Descargar Kubik Adventures para Nokia Lumia

¿Qué buscás?:

alternativas a candy crush windows phonecomo descargar clues en celular nokia luminia

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *