Descargar King’s League: Odyssey para Windows Phone

El día de hoy venimos para traerles una novedad bastante grata, al menos para aquellos jugadores amantes de la gestión y estrategia. Esta app de entretenimiento está recién iniciando en la tienda de Windows Phone, pero no es algo nuevo en el mundo de los juegos, ya que mas de 8 millones de jugadores alrededor del mundo ya lo están disfrutando, y nosotros vamos a darte la chance de que lo tengas en tu terminal móvil. Estamos hablando de King’s League: Odyssey para Windows Phone, o traducido al español; Liga de Reyes, uno de los juegos mas exitosos en esta temática y mejores calificados por los críticos. Teniendo en cuenta la magnitud de este juego, contarán con gráficos en HD, además de las opciones que lo hacen altamente adictivo, como gestionar un ejército, disponer de mas de 40 clases de guerreros, conquistar territorios y mas detalles que les contaremos luego. Debemos mencionar, como dato inicial, que descargar King’s League: Odyssey para Windows Phone tiene un costo mínimo de $4,99, lo cual es mas aceptable de pagar teniendo en cuenta frente a la app que nos encontramos.

King's League: Odyssey para Windows Phone

King’s League: Odyssey para Windows Phone

Como dijimos al comienzo, los gráficos de King’s League: Odyssey para Windows Phone son se alta calidad, pero estos no se asemejan a la realidad, sino que mas bien lo que intentan es dar un aire de animación, para quitarle seriedad. Al margen de este detalle, será como casi cualquier otro juego de estrategia y gestión; deberán conquistar nuevos territorios, mientras defienden el suyo, incrementar el tamaño de sus ejércitos, entrenarlos y mucho mas. Descargar King’s League: Odyssey para Windows Phone promete no dejarnos soltar nuestro móvil por horas y horas.

Características

  • Descarga con un costo de $4,99.
  • Mas de 40 clases de guerreros.
  • Invadí otros territorios mientras defiendes el propio.
  • Completa mas de 60 logros.
  • Disfruta de gráficos en Alta Calidad.
  • Gestiona tus recursos para obtener mas beneficios.

Estos no son todas las características de King’s League: Odyssey para Windows Phone, pero sí las mas destacadas. Les dejamos en sus manos, entonces, la chance de descargar este gran juego que recorre el mundo entero.

Descargar King’s League: Odyssey para Windows Phone

¿Qué buscás?:

klings para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *