Descargar King’s Bounty: Legions para Windows Phone

La época Medieval claramente marco un antes y un después en la historia del hombre. Sobre todo porque fue la era en la que el curso de la humanidad cambió y es lo que hoy es. Sin embargo no vamos a filosofar tan profundamente, sino que argumentaremos que también tuvo su efecto en todo lo relacionado con el ocio, sean películas, series o juegos. En este caso vamos a centrarnos en lo último y te presentaremos a King’s Bounty: Legions para Windows Phone, una app de entretenimiento que esta siendo furor en la web. Con gráficos animados pero de una calidad exquisita, posee una diseño atractivo y que atrapa al usuario hasta el hartazgo. 7 millones de jugadores ya están disfrutando de este excepcional juego, y vos al descargar King’s Bounty: Legions para Windows Phone competirás contra todos ellos en batallas épicas y online. Si estás preparado para la acción de verdad e introducirte en un frenesí sin límites, este juego debe estar en tu smartphone.

King's Bounty: Legions para Windows Phone

King’s Bounty: Legions para Windows Phone

Sin lugar a dudas cuando hablamos de King’s Bounty: Legions para Windows Phone estamos frente a uno de los mejores juegos de la era Medieval que podemos encontrar en un sistema operativo. Si bien no es el primero ni será el último que veamos, hay que destacar cuando el objetivo es logrado: un juego atrapante, con buenos gráficos y un diseño de temática e interacción muy completos. Cuando se dispongan a descargar King’s Bounty: Legions para Windows Phone perderán noción del momento y del espacio, además de que no podrán dejar de jugar.

Características

  • Descarga gratuita.
  • Lucha uno contra uno. No todos respetarán las reglas, cuidado.
  • Mejora a tu héroe ganando la mayor cantidad de combates posibles.
  • Utiliza todos los recursos que tengas a tu alcance para destruir a tu enemigo.
  • Cumple las misiones y conoce todo tipo de territorios.
  • También disponible para iOS y Android.

De ninguna manera alcanzábamos a poner todas las características de King’s Bounty: Legions para Windows Phone, dado que son muy extensas. Por ello pusimos algunas de las mas significativas. Ingresa en la tienda y enterate del resto de las novedades.

Descargar King’s Bounty: Legions para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *