Descargar Kingdoms & Lords para Windows Phone

Les damos la bienvenida a uno de los juegos furor de Windows Phone como así también de Xbox. Un juego que combina estrategia, simulación y mucha diversión. Con el respaldo que le da ser una app desarrollada por Xbox, con Kingdoms & Lords para Windows Phone nunca mas verás los juegos de estrategia como antes. Ademas de combinar las características anteriores, nos permite una interacción con otros usuarios, compitiendo contra ellos para ver quién se desarrolla mejor y quién alcanza mas rápidamente la conquista del territorio. Al descargar Kingdoms & Lords para Windows Phone te adentrarás en una aventura sin precedentes. Siendo dueño y amo de tus tierras, deberás administrar tu ganado para alimentar a tus tropas y poder defenderte de los ataques bárbaros.

Kingdoms & Lords para Windows Phone

Kingdoms & Lords para Windows Phone

Cuando menos lo esperemos, en la tranquilidad de nuestra aldea, mientras estemos alimentando nuestro ganado y entrenando nuestro ejército, los bárbaros y otros enemigos intentarán apropiarse de lo que no les pertenece, por eso debemos estar alertas y siempre listos para la batalla. Ser un guerrero no es fácil, y administrar nuestros recursos tampoco, pero al descargar Kingdoms & Lords para Windows Phone tendremos las herramientas y el tiempo que deseemos para practicar y convertirnos en un experto de las batallas y la economía de granja. A continuación, algunas de las características principales de este juego.

Características

Como mencionamos al comienzo, Kingdoms & Lords para Windows Phone es un juego de doble género, teniendo simulación y estrategia combinadas. Para dominar con destreza estas dos temáticas, debes tener en cuenta las siguientes características:

  • Crea tu ejército y enfrenta a tus rivales. Alista, entrena y prepara a tus hombres para la batalla.
  • Aumenta tus fronteras,  cultiva tu granja, recauda dinero y comida con tu ganado. Diseña un sistema de producción para solventar tu imperio.
  • Lucha contra tus amigos. Pon a prueba tus tropas y demuestra quién es el mejor.
  • Alíate para aumentar tu poder de batalla, salva unidades amigas y hazles presentes.
  • Avanza en la edificación, mejora el sistema de producción y obtén ingresos extras.

Estos son algunos de los puntos a desarrollar que encontrarás al descargar Kingdoms & Lords para Wndows Phone gratis. Al ingresar en la tienda de dicha plataforma, podrás observar algunas características mas.

Descargar Kingdoms & Lords para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

kingdoms & lor para nokia lumia 710

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *