Descargar Kik Messenger para Windows Phone gratis

¿Buscas alternativas para Whatsapp y no encontras nada? ¿Google tampoco te da las respuestas? No desesperes mas, porque si la respuesta es dos veces si, entonces te contamos que te encontraste con lo que andabas buscando. Te traemos la descarga gratuita de Kik Messenger, una nueva alternativa a Whatsapp, que sigue siendo gratuita, y muy recomendable. ¿Te lo vas a perder así de fácil?

kik

Kik messenger, una nueva alternativa para Whatsapp

En la actual era smart de la telefonía abundan las aplicaciones de mensajería instantánea que podemos utilizar para comunicarnos con nuestros contactos las 24 horas. Pero estas no siempre satisfacen todo lo que pedimos, porque por lo general somos caprichosos en cuanto a interfaces y opciones.

Ahora, ademas de todas las ya conocidas, conoce Kik Messenger, una nueva alternativa para Whatsapp. Con una estética algo mas oscura, pero aun moderna. Comunícate con todas las personas que quieras, ya que si tienen la misma aplicación, van a poder intercambiar mensajes automáticos e imágenes también. Solo para Windows Phone.

¿Vas a probarlo? Te invitamos a hacerlo y a contarnos de tu experiencia con un comentario mas abajo. Esperamos también haberte sido de gran ayuda y, sin mas que agregar al respecto, te dejamos a continuación el enlace de la descarga gratuita:

Descargar Kik Messenger para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *