Descargar Keek para Windows Phone

Una aplicación estrella arriba para alegría de sus usuarios: sí, ya se puede descargar Keek para Windows Phone. A los amantes de los auto-videos, es una genialidad tenerla en sus dispositivos. No pesa casi nada, en pocos segundos te grabarás y lo podrás subir a las redes sociales.

Keek para Windows Phone

Keek arribó a Windows Phone

Keek es una aplicación que nos permite grabar videos con la cámara frontal de nuestro dispositivo en pocos segundos. Una vez terminado, se procesa, e inmediatamente podremos enviarlo a las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, la que deseemos). Es realmente excelente. De lo sencilla que es podrá utilizarla cualquiera.

Eso sí, no todos los dispositivos podrán descargarla: se encuentra disponible para Windows Phone 8 (o superiores). Como les comenté previamente, con la cámara frontal podrán grabar. Si no disponen de un smartphone de gama media (por lo menos), les será imposible manejar Keek.

Es totalmente gratuita. Arribó a la tienda oficial de Windows Phone hace instantes. Nos llegó la primicia a nuestro mail, debido que tenemos la opción tildada a que nos informe de todo lo reciente de dicho sistema operativo.

Microsoft está atravesando su mejor momento: hace algunas semanas compró Nokia, su S.O está copando el mercado, siendo terceros en los Estados Unidos, pasando a BlackBerry. Una enorme noticia, sin dudas. Tendrá que seguir añadiendo aplicaciones del peso de Keek para seguir avanzando, tal cual hacen Android e iOS.

Sin más para comentar, quiero que la prueben y luego comenten qué les pareció la aplicación. En lo personal, la dispongo y me ha parecido genial.

¿Qué buscás?:

Wi-Fi Finder para Nokia Lumia

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *