Descargar KarmaRun para Windows Phone

En esta oportunidad les traemos una de las aplicaciones de entretenimiento de Windows Phone que la encontramos entre las novedades de la tienda, y promete en convertirse en una de las mas populares entre su género. Estamos hablando de un juego de aventura que tiene como protagonistas a personajes mas bien famosos, muchos de ellos youtubers, como así lo definen, cuatro para ser mas precisos; un mago y Willyrex, Vegetta777 y sTaXx. Este sería uno de los pilares para atraer a la mayor cantidad de usuarios posibles, y de hecho lo están logrando. Hablamos de KarmaRun para Windows Phone, una app que propone una aventura sencilla pero dinámica, en la cual deberemos superar mas de 40 niveles, enfrentando todo tipo de enemigos y sorteando obstáculos de todas las formas y tamaños. sus gráficos son mas bien animados, alejados del tono realista, y le da una idea mas fresca, saliendo un poco de la monotonía de hacer todo siempre tratando de asemejarse a la realidad. Descargar KarmaRun para Windows Phone no tiene costo alguno, pero por lo que llegamos a entender, alguno de los personajes si requieren de algún pago, que desconocemos, para poder utilizarlos.

KarmaRun para Windows Phone

KarmaRun para Windows Phone

Con KarmaRun para Windows Phone tendremos de aceitar nuestros reflejos al máximos, al igual que la velocidad de nuestros dedos para manejar al personaje que hayamos elegido. Tendremos que destruir todo tipo de cajas, saltar trampas y pinches, enfrentar dragones solo con arco y flecha, y otros desafíos que nos mantendrán atrapado a la pantalla de nuestro terminal. Descargar KarmaRun para Windows Phone puede ser una gran salida para los momentos de aburrimiento y soledad, largas esperas para pagar los impuestos o simple gusto por los juegos de aventuras.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Disfruta de personajes famosos youtubers.
  • Sortea mas de 40 niveles.
  • Supera mas de 120 misiones.
  • Disfruta de gráficos en 3D.
  • Controles intuitivos mediante formato táctil.
  • Obtené diferentes premios y recompensas por tus logros.

Podemos ver, según las características de KarmaRun para Windows Phone, que estamos frente a un juego bastante completo y que ofrece alternativas para entretenernos por largas horas.

Descargar KarmaRun para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

descargar karmarun windows phonedescargar karmaruncomo descargar karmarun para windows phonedescargar karmarun para windows phonekarma run descargar para Windows phonekarmarun

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *