Descargar K-Loc para Windows Phone

La aplicación que les vamos a presentar en el artículo de hoy es bastante particular. Quizás algunos de los usuarios de Windows Phone la conozcan o al menos hayan escuchado hablar de ella. Cuando ingresan en la tienda de WP, podrán ver en el inicio de Aplicaciones y Juegos, que esta app aparece como novedad de la plataforma. Si bien aún tiene pocas opiniones, creemos que por su servicio llegará muy lejos. Estamos hablando de K-Loc para Windows Phone, una app que cumple varias funciones, pero la principal es mantenernos en contacto con nuestras personas mas cercanas y queridas. Casi como una aplicación de mensajería instantánea, también funciona como app de ubicación, como un GPS podríamos decir. En resumidas palabras, con K-Loc podrán conocer dónde se encuentran sus seres queridos, mandar mensajes privados, almacenar toda la información y datos en OneDrive, lo cual es un gran detalle de privacidad, y otras características mas que mencionaremos a continuación. Descargar K-Loc para Windows Phone tiene un costo mínimo de $10,99, lo cual consideramos insignificante teniendo en cuenta el servicio que nos ofrece.

K-Loc para Windows Phone

K-Loc para Windows Phone

Como dijimos al comienzo, K-Loc para Windows Phone nos brinda un servicio que pocas veces hemos visto y no es tan fácil de encontrar. La combinación de poder comunicarnos con las personas mas cercanas, y además conocer su ubicación, puede resultar sumamente útil cuando queremos cuidar a nuestros hijos, hermanos, amigos y mucho mas. Pero también tiene su doble filo, ya que al activarlo mediante el GPS, nos delatará estemos donde estemos. Por eso descargar K-Loc para Windows Phone tiene que ser una decisión muy bien pensada, al margen de que siempre es bueno y nos tranquiliza saber dónde están las personas que queremos.

Características

  • Descarga con un costo de $10,99.
  • Conoce la ubicación de tus seres queridos con exactitud.
  • Podrás enviar mensajes privados.
  • Todos tus datos se guardarán en OneDrive.
  • Se han corregido alguno errores.

Las características de K-Loc para Windows Phone son muy extensas, por ello decidios poner solo algunas de ellas, las que consideramos mas destacadas y las que les ayudarán a conocer cómo funciona esta app.

Descargar K-Loc para Windows Phone

¿Qué buscás?:

como desconfigurar mi familia en windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *