Descargar Juegos de letras para Windows Phone

Hace no mucho teníamos la sana costumbre de aprovechar todas la comodidades y ventajas que ofrece la tienda de Windows Phone. Y cuando nos referimos a comodidades y ventajas hablamos de una sección en particular, que podrán encontrar en aplicaciones y juegos, mas específicamente llamada “Colecciones de Aplicaciones”. Nosotros hicimos un uso intenso de esta parte de la Store, ya que allí podrán encontrar combinaciones de apps según lo que uds estén buscando. Ya sea entretenimiento o uso diario, desde gratuitas o pagas, desde las mas populares hasta las nuevas o mas desconocidas. En esta oportunidad y habiéndoles refrescado un poco la memoria, recurrimos nuevamente a esta sección y les presentamos Juegos de letras para Windows Phone, que como bien podrán imaginar, se trata de apps de entretenimiento basadas en la temática de las letras, como puede ser Wordament, Clave Words, King of Words y muchas mas que podrán ver luego. El detalle principal de esta parte de la tienda, es que entrando ahí no tendrán la necesidad de bajar ninguna app, y aunque nuestro título sea “descargar Juegos de letras para Windows Phone“, precisamente nos descargarán nada, sino que podrán ingresar a esa Colección de Aplicaciones de WP.

Juegos de letras para Windows Phone

Juegos de letras para Windows Phone

Ideal para los amantes de las palabras y con ganas de aprender un poco mas sobre el vocabulario diario, Juegos de letras para Windows Phone es perfecto. Aunque en lo personal no dispongo de WP como sistema operativo, sí creo que los clientes de esta plataforma tienen una gran ventaja, o al menos un servicio extra que otros no, en cuanto a la colección de aplicaciones. Si bien hubo un momento en que las ideas se habían estancado, ahora el abanico se abre nuevamente y nos muestra opciones como ésta. No solamente estará el formato de juntar y armar palabras, sino que además podrán disfrutar de la metodología puzle, tan popular y atractiva en otros juegos. Descargar Juegos de letras para Windows Phone es ver múltiples alternativas de entretenimiento.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Disfruta de mas de 30 juegos.
  • Descarga juegos pagos y gratuitos.

Recordamos que las características de Juegos de letras para Windows Phone no son mas que los detalles de ésta Colección de aplicaciones de WP.

Descargar Juegos de letras para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

descargar xap windows phone 8 1

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *