Descargar Juegos clásicos para Windows Phone

Hace tiempo que no les traíamos esa sección tan particular y que tanto nos gusta de la tienda de Windows Phone. Estamos hablando de las colecciones de aplicaciones, esas recopilaciones que los desarrolladores de WP crean para que los usuarios de este sistema operativo puedan encontrar todo lo que buscan en un solo lugar. En oportunidades anteriores hemos hablado de varias de estas colecciones, desde algunas de utilidad tanto para trabajar y estudiar, aprender idiomas y hasta manejar la economía de casa, como otras de ocio y entretenimiento. En este caso con Juegos clásicos para Windows Phone volvemos a la diversión. Pero ahora yendo a los típicos juegos de mesas que algunas vez disfrutamos en familia o con amigos. Podrán encontrar desde el Ajedrez, el viejo y querido Monopoly hasta algunos puzzles populares como el Smash. Al descargar Juegos clásicos para Windows Phone tendrán la posibilidad de ingresar en esta colección y visualizar todas las aplicaciones de entretenimiento allí disponibles. Te contamos algunos de los detalles principales en las siguientes líneas.

Juegos clásicos para Windows Phone

Juegos clásicos para Windows Phone

Agradecemos tener la oportunidad de poder traerles otra sección como Juegos clásicos para Windows Phone, ya que nos parecen una opción mas que útil para los usuarios de esta plataforma. Sin embargo no solo queda en juegos y ocio. Una vez que ustedes se encuentren en el inicio de la tienda, podrán ingresar directamente a las Colecciones de aplicaciones. Allí podrán descargar Juegos clásicos para Windows Phone como otras recopilaciones de apps. Una idea que otros sistemas operativos deberían imitar.

Características

  • Todas las aplicaciones son de descarga gratuita.
  • Elegí entre mas de 12 aplicaciones clásicas de entretenimiento.
  • Podrás encontrar juegos como: Monopoly, Chess4All, Breakuot, Smash y muchos mas.
  • Disfruta de estos juegos con amigos y familiares. Reviví tiempos de viejas reuniones.

Como siempre decimos en estos tipos de artículos, las características de Juegos clásicos para Windows Phone cuentan lo que hay dentro de esta sección, no hablan de una app en particular. Por ello recomendamos ingresar allí y ver el resto de los juego disponibles. Es diversión asegurada.

Descargar Juegos clásicos para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

nokia 1320 actualizacion manualjuegos clasicos windows phonewindonpon familia

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *