Descargar Juegos clásicos para Windows Phone

En mas de una ocasión y cuando nos cuesta decidir por una aplicación en particular, lo que hacemos es recurrir a la Colección de aplicaciones que ofrece Windows Phone a sus clientes. Recordamos que en esta sección los usuarios pueden encontrar múltiples combinaciones de apps de todo tipo, desde las necesarias para iniciar las actividades en un móvil, las de uso diario y que sirven de herramienta para mejorar el rendimiento del terminal, hasta de entretenimiento y ocio. En este caso nos inclinamos por Juegos clásicos para Windows Phone, y como bien dice su nombre, podrán hallar todo tipo de juegos de mesa clásicos, desde el popular y legendario ajedrez como el Monopolis, y muchos mas. Este tipo de secciones son ideales para cuando no saben bien qué tipo de aplicación están buscando, si bien el género está claro, las variables son muchas y siempre está bueno poder contar con varias opciones en un mismo sitio. Recordamos que descargar Juegos clásicos para Windows Phone no es precisamente ello, sino que podrán ingresar en ese sitio y ver las opciones de apps para descargar. A continuación algunos de los detalles del sitio.

Juegos clásicos para Windows Phone

Juegos clásicos para Windows Phone

Como podrán ver en la imagen de Juegos clásicos para Windows Phone, entre las apps mas destacadas están el ajedrez y el Monopolis, pero también se puede ver el querido Pac-Man desarrollado por Xbox, como tantos otros allí, además de juegos de dados y cartas como la Generala o Microsoft Mahjong. En total tendrán mas de 15 juegos para elegir, entre ellos algunos de pago y otros gratuitos, pero todos muy divertidos. Descargar Juegos clásicos para Windows Phone puede ser la opción ideal para revivir algunas de esas partidas épicas de los juegos que alguna vez disfrutaste sobre la mesa, con amigos o familiares en esas largas noches de lluvia.

Características

  • Descarga juegos gratuitos y otros de pago.
  • Podrás descargar juegos desarrollados por Xbox.
  • Opción de descarga de mas de 15 juegos.
  • Disfruta de juegos clásicos como el ajedrez o Monopolis.

Estas son algunas de las características de Juegos clásicos para Windows Phone que verán al ingresar en esta sección.

Descargar Juegos clásicos para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

windowsphon/familyappxbundle juegosjuegos populares para windows phoneDescargar Juegos Gratis para Nokia 210 5Descargar Juegos para Windowsphone 8 1aplicaciones para windows phone de beisboldescargar Juegos para niños Nokia lumia 710donde descargo appxbundledescargar juegos para nokia 635descargar juegos xap

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *