Descargar juego Mou para Windows Phone gratis

Descargar juego Mou para Windows Phone gratis, es la propuesta que te acerco hoy para que vos tambien puedas tener tu mascota virtual.

Mou es la nueva y la única alternativa disponible para Windows Phone de popular juego Pou, que ha recibido su primera actualización desde su lanzamiento hace apenas unos días.Esta nueva versión viene a solucionar algunos bugs detectados como la ausencia de sonido, aunque ha mejorado en algunos aspectos lo cierto es que de momento aún esta un poco lejos del original. 

En Mou vamos a tener que hacernos cargo de una pequeña mascota. Así que a prestar atención y ciudarla.

Mou para Windows Phone

Dormitorio: donde Mou cargará las energías durmiendo, para esto sólo tendremos que apagar la luz de esta habitación.

Cocina: para darle de comer a Mou, la comida se compra en la tienda, donde Mou tendrá una gran variedad de frutas, verduras y platos donde elegir, para conseguir dinero para comprarla tendremos que jugar con Mou en la siguiente habitación.

Sala de juegos: donde no sólo podremos lanzar una pelota por la pantalla para que Mou se divierta, sino que podremos jugar a 5 juegos  famosos con nuestro amigo, así tendremos desde una especie de Simón Dice, hasta un juego de saltos o el de explotar burbujas del mismo color, respresentadas en este caso por diferentes Mous.

Lab: por último, en esta habitación podremos limpiarle y darle medicinas para cuidarle.

Así que no esperes mas y si lo que queres tener en tu dispositivo con Windows Phone es una mascota virtual, descargate esta aplicación a partir del enlace que te dejo a continuación.

Descargar juego Mou para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

descargar mou gratisdescargar mou

One Response

  1. Catalina 31 August, 2013

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *