Descargar juego Escapa para Windows Phone gratis

En esta tarde de martes tengo el agrado de presentarles un juego que está acaparando todas las atenciones en Windows Phone. Se trata de Escapa. Se tornará muy adictivo, sé lo que les digo. A lo primero parecerá un tanto sencillo, pero no lo es.

Escapa

Escapa es un nuevo juego para Windows Phone en el que tendremos que controlar un rectángulo rojo a fin de no tocar las demás figuras azules o el limite del nivel. Es gratuita y muy adictivo.

Jugar es muy sencillo: hay que hacer clic o colocar el dedo en la pantalla y comenzar a escapar. Cuanto más tiempo se puede hacer que el rectángulo rojo evite a los enemigos azules, más puntajes obtendremos. Pero no es la única dificultad, también tendremos que evitar los bordes del mapa. Esta nueva versión también nos permite generar niveles aleatorios a partir de una Seed (numero de semilla que pongamos). Además, podemos jugar en linea contra otras personas o nuestros amigos, ya que cuenta con un ranking de puntajes.

Características de Escapa

  • Miles de niveles para pasar.
  • Posibilidad de jugar en línea contra tus amigos.
  • Ranking para ver quién es el mejor.
  • Jugabilidad para todas las edades.
  • Para dispositivos táctiles y móviles.
  • Totalmente gratuito.

Sin más que decir, esperamos a que lo pruebes y nos cuentes de tu experiencia en un comentario. Esperamos haberles sido de ayuda. Saludos.

Descargar juego Escapa para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *