Descargar juego Air Soccer Fever para Windows Phone gratis

Descargar juego Air Soccer Fever para Windows Phone gratis, es la propuesta que te acerco hoy para que puedas disfrutar de la comodidad de tu móvil de uno de los mejores deportes en una experiencia nueva y única. No te lo podes perder. No podés dejar pasar esta oportunidad. Especialmente dedicado a los amantes del fútbol.

Juego Air Soccer Fever

Juego Air Soccer Fever

Air Soccer Fever: un juego para los amantes del fútbol

Air Soccer Fever es la competición definitiva en tu Windows Phone: a lo que estábamos acostumbrados a ver en el fútbol se une la estrategia y habilidad en intensas partidas para uno o dos jugadores. Disputarás encuentros de una, dos o tres fichas. Alternando disparos por cada equipo, deberás empujar la pelota hacia la portería del rival. Quien marque más goles se llevará la gloria y el contrincante, la humillación. 

Dispone de modos de partido simple y torneos en los que te medirás contra la máquina encarnando a una de las muchísimas selecciones nacionales disponibles. También podrás jugar pachangas con tus amigos usando el mismo teléfono o mediante juego online. Controles sencillos, dificultad ajustable y varias pistas a elegir: así es Air Soccer Fever, el deporte híbrido que levantará ampollas en tus dedos.

Así que no esperes mas y descárgate ahora mismo a partir del enlace que te dejo a continuación este juego de forma completamente gratuita.

Descargar juego Air Soccer Fever para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

Head Soccer hack Windows Phonedescargar head soccer hack para windos phoneconfigura sino del dream leguaje soccer para wimdou pone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *