Descargar juego Ahorcado para Windows Phone gratis

Hoy en Aplicaciones para Windows Phone traigo juego y diversión. Un clásico que ha pasado de generación en generación  y que antes jugamos con papal y lapicera hoy te lo traigo en versión para tu Windosws Phone. El Ahorcado, ese clásico y entretenido juego que seguramente tus abuelos, tus papas y ahora vos juegan llega de forma absolutamente gratuita para que vos lo puedas disfrutar mediante este articulo que te permitirá realizar su descarga de forma completamente gratis. Descargar juego Ahorcado para Windows Phone gratis, es lo que estabas esperando y ahora lo podes tener gracias a Aplicaciones para Windows Phone.

Voy a contarte de que se trata este juego si es que no lo conoces, aunque es muy raro que nunca hayas escuchado hablar de el. El ahorcado también llamado colgado era un juego de lápiz y papel, que hoy se ha hecho posible para todo tipo de dispositivos móviles. El objetivo es adivinar una palabra o frase. Al comenzar el juego se dibuja una base, y una raya en lugar de cada letra dejando los espacios si es que corresponden. Como ayuda suele darse el tema al cual pertenece la palabra, por ejemplo: Animal. Luego el jugador deberá ir diciendo letras que le parece que puede contener la frase. Si acierta, se escriben todas las letras coincidentes. Si la letra no está, se escribe la letra arriba en la base previamente dibujada antes de empezar el juego y se agrega una parte al cuerpo (cabeza, brazo, etc.). La cantidad de partes a dibujar puede cambiarse según la dificultad de la palabra. La cantidad de errores o de fallas permitidas antes de completar el cuerpo, se establecen antes de empezar a jugar. Se gana el juego si se completa la frase, y se pierde si se completa el cuerpo antes de terminar la frase.

Como ya te tenemos acostumbrados en Aplicaciones para Windows Phone las mejores aplicaciones las podes encontrara acá  Y hoy te traigo un juego que estabas esperando y que no podes dejar de tener para poder tener entretenimiento en esas horas de aburrimiento. Estés donde estés vas a poder jugar a el Ahorcado, el juego que vas a poder descargar en Aplicaciones para Windows Phone.

El juego del Ahorcado presenta las características que te detallo a continuación:

  • Mas de 19.000 palabras en diccionario que te pensar en cual es la a descifrar, para que puedas tener horas plenas de entretenimiento con vos.
  • Actualización 1.1.
  • Te permitirá ver la pababra al perder
  • Trae aparejado varios efectos que te asombraran de tipo visuales añadidos.

Descargar juego Ahorcado para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

Descargar WhatsApp para Windows 10mou gratisdescargar pou para nokia lumia 630instalar moudescargar mou gratis para celulardescargar altered beast para windows phone gratisjuegos de leyendas deprimentes completos gratis para windows phonedescargar whatsapp windows 10trucos de roundy popcm locker for windos phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *