Descargar Jongla para Windows Phone

A diario vemos aplicaciones de mensajería instantánea nuevas, mejoradas y tratando de competir entre los primeros lugares con las destacadas como WhatsApp o LINE por este entonces. La ventaja de estas aplicaciones nuevas es que al tener competidores tan antiguos, saben que errores no cometer, o al menos eso imaginamos si son un poco inteligentes. Pero para saberlo no queda mas remedio que probarlas, aunque sea para ver cómo están hechas y que nos pueden ofrecer. En este les venimos a presentar a Jongla para Windows Phone, una app de mensajería instantánea que pretende hacerse un lugar entre los grandes. Con algunas opciones interesantes y una interfaz bien trabajada, parece que de a poco está atrayendo mas usuarios. Respetando, por decirlo de alguna manera, las bases de app de este tipo, nos propone algunas formas nuevas de comunicarnos. Al descargar Jongla para Windows Phone estarás frente a una nueva plataforma, y hasta quizás te guste y se convierta en tu favorita.

Jongla para Windows Phone

Jongla para Windows Phone

Para comenzar a especificar a Jongla para Windows Phone, debemos decir que su descarga no tiene costo alguno, podrás enviar y recibir mensajes de manera ilimitada y gratuitamente. Y como añadido extra nos ofrece las pegatinas Jongla para enviar con nuestros mensajes, algo parecido a lo que propuso desde un comienzo LINE. Sim embargo, como dijimos al comienzo, estas aplicaciones nuevas tienen un margen un pequeño de cometer errores como así también de innovar y no caer en la complicación. Cuando un usuario se propone descargar Jongla para Windows Phone busca que esa aplicación sea sencilla, ágil y por sobre todo entretenida.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Comunicate mediante divertidas pegatinas.
  • Manda mensajes de forma ilimitada y totalmente gratis.
  • Podrás modificar tu perfil, añadiendo imagen o foto.
  • Tus contactos de siempre aparecerán automáticamente si están usando Jongla.
  • Recibe mensajes fuera de línea y léelos una vez que vuelvas a conectarte.

Las características de Jongla para Windows Phone nos deja ver que tiene algunas pequeñas cosas nuevas que pueden resultar atractivas a la hora de ponerlas en práctica. Nosotros le damos la derecha y aprobamos, aunque sea, ser descarga y explorada.

Descargar Jongla para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

jongla para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *